[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 1, 2017 - 15:11

El famoso actor de Hollywood, Rob Lowe, ha revelado durante una entrevista con Entertainment Weekly que ha tenido un aterrador encuentro cercano con el mismísimo ‘Pie Grande’, el misterioso y legendario ser de aspecto simiesco que ha sido reportado por miles de testigos en los bosques de diferentes países del mundo, pero cuya existencia nunca ha sido comprobada por la ciencia. 

Según el artista, su aterrador encuentro con la criatura ocurrió cuando exploraba en conjunto con sus hijos los montes Ozark, los cuales se extienden entre Arkansas, Misuri y Oklahoma, mientras buscaba información de los locales sobre la historia del ‘Sasquatch’ o ‘Big Foot’ para obtener algunos datos para su nueva serie documental, 'The Lowe Files' para el canal A&E.

"Tuvimos un encuentro increíble con lo que los locales llaman el 'mono de madera'", explicó el actor durante la entrevista.

“Soy plenamente consciente de que parezco un loco chiflado Hollywood en este momento”, confesaba durante la situación asegurando que su historia era completamente real. 

“Estábamos a 160 kilómetros de la ciudad más cercana”, recordó Lowe. “Pasamos 45 minutos en los más robustos, brutales senderos de montaña. Fue durante la mañana. Había protegiéndonos una gran cantidad de ex militares con armas cargadas, pero en un momento dado, algo empieza acercarse a nuestro campamento desafiando sus órdenes para detenerse y sus advertencias de que estaban armados.”

Cuando el entrevistado preguntó de cómo se sintió, y de cómo terminó la historia, como había terminado el encuentro, el actor solo pudo contestar que se sintió aterrorizado, confesando que "estaba tumbado en el suelo pensando que me iba a matar" antes de desmayarse en el lugar.

Sin embargo, aunque la estrella afirma que su historia es real y de que aunque lo tachen de loco defenderá como cierta la aterradora experiencia, muchos creen que todo se trata de marketing viral y barato para promocionar su nueva serie, la cual precisamente hablará sobre Pie Grande. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/eqXZq-rKfew?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -