[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Mayo 27, 2017 - 14:27

Un ciudadano filipino llamado Antonio Reloj ha tenido que soportar toda su vida, duras críticas y perjuicios por los habitantes de la remota provincia de Aklan, debido a que sufre una extraña enfermedad en la piel que le da el aspecto de haberse quemado completamente. Ahora su historia se ha dado a conocer y le está dando la vuelta al mundo.

La historia de Antonio se dio a conocer a través de un informe del periódico Mirror, donde se reveló que el hombre nació con una extraña enfermedad llamada ictiosis. Reloj fue abandonado por su madre a los 12 años de edad debido a su condición médica y nunca conoció a su padre debido a que éste habría abandonado a su madre antes de que naciera, de esta forma, fue que el hombre terminó siendo criado por su abuela. 

La ictiosis es una enfermedad dérmica que provoca una resequedad extrema en la piel provocando que esta tome un aspecto de corteza dura, agrietada y de tonos oscuros y rojizos. La ignorancia en el pueblo ha provocado que en vez de entender que Antonio sufre de una enfermedad, sus vecinos piensan que él está maldito o poseído, por lo que algunos lo han llamado demonio, espíritu maligno o incluso lo han bautizado “el hombre serpiente”.

A pesar de la constante discriminación provocada por las personas, Antonio intentaba llevar hasta hace poco una vida normal, acudiendo al mercado local y a la iglesia, sin embargo, cada día que pasa su condición empeora haciendo su piel más gruesa y dura además de que ha perdido poco a poco la vista debido a su condición. 

Recluido por completo en su pequeña casa de madera, Antonio busca pasar el tiempo estudiando, desmontando y reparando piezas electrónicas. Su condición de vida se ha visto tan afectada que no puede salir sin que sus vecinos incluso lo agredan debido a que consideran que ni siquiera es un ser humano.

A pesar de que su enfermedad no tiene cura, recientemente una organización benéfica ha prestado atención al caso de Antonio y le prestada atención medica para someterlo a un tratamiento que puede aliviar el sufrimiento provocado por su condición médica. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/6WBwvcaDvBI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -