[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Mayo 27, 2017 - 14:27

Un ciudadano filipino llamado Antonio Reloj ha tenido que soportar toda su vida, duras críticas y perjuicios por los habitantes de la remota provincia de Aklan, debido a que sufre una extraña enfermedad en la piel que le da el aspecto de haberse quemado completamente. Ahora su historia se ha dado a conocer y le está dando la vuelta al mundo.

La historia de Antonio se dio a conocer a través de un informe del periódico Mirror, donde se reveló que el hombre nació con una extraña enfermedad llamada ictiosis. Reloj fue abandonado por su madre a los 12 años de edad debido a su condición médica y nunca conoció a su padre debido a que éste habría abandonado a su madre antes de que naciera, de esta forma, fue que el hombre terminó siendo criado por su abuela. 

La ictiosis es una enfermedad dérmica que provoca una resequedad extrema en la piel provocando que esta tome un aspecto de corteza dura, agrietada y de tonos oscuros y rojizos. La ignorancia en el pueblo ha provocado que en vez de entender que Antonio sufre de una enfermedad, sus vecinos piensan que él está maldito o poseído, por lo que algunos lo han llamado demonio, espíritu maligno o incluso lo han bautizado “el hombre serpiente”.

A pesar de la constante discriminación provocada por las personas, Antonio intentaba llevar hasta hace poco una vida normal, acudiendo al mercado local y a la iglesia, sin embargo, cada día que pasa su condición empeora haciendo su piel más gruesa y dura además de que ha perdido poco a poco la vista debido a su condición. 

Recluido por completo en su pequeña casa de madera, Antonio busca pasar el tiempo estudiando, desmontando y reparando piezas electrónicas. Su condición de vida se ha visto tan afectada que no puede salir sin que sus vecinos incluso lo agredan debido a que consideran que ni siquiera es un ser humano.

A pesar de que su enfermedad no tiene cura, recientemente una organización benéfica ha prestado atención al caso de Antonio y le prestada atención medica para someterlo a un tratamiento que puede aliviar el sufrimiento provocado por su condición médica. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/6WBwvcaDvBI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -