[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Mayo 27, 2017 - 14:27

Un ciudadano filipino llamado Antonio Reloj ha tenido que soportar toda su vida, duras críticas y perjuicios por los habitantes de la remota provincia de Aklan, debido a que sufre una extraña enfermedad en la piel que le da el aspecto de haberse quemado completamente. Ahora su historia se ha dado a conocer y le está dando la vuelta al mundo.

La historia de Antonio se dio a conocer a través de un informe del periódico Mirror, donde se reveló que el hombre nació con una extraña enfermedad llamada ictiosis. Reloj fue abandonado por su madre a los 12 años de edad debido a su condición médica y nunca conoció a su padre debido a que éste habría abandonado a su madre antes de que naciera, de esta forma, fue que el hombre terminó siendo criado por su abuela. 

La ictiosis es una enfermedad dérmica que provoca una resequedad extrema en la piel provocando que esta tome un aspecto de corteza dura, agrietada y de tonos oscuros y rojizos. La ignorancia en el pueblo ha provocado que en vez de entender que Antonio sufre de una enfermedad, sus vecinos piensan que él está maldito o poseído, por lo que algunos lo han llamado demonio, espíritu maligno o incluso lo han bautizado “el hombre serpiente”.

A pesar de la constante discriminación provocada por las personas, Antonio intentaba llevar hasta hace poco una vida normal, acudiendo al mercado local y a la iglesia, sin embargo, cada día que pasa su condición empeora haciendo su piel más gruesa y dura además de que ha perdido poco a poco la vista debido a su condición. 

Recluido por completo en su pequeña casa de madera, Antonio busca pasar el tiempo estudiando, desmontando y reparando piezas electrónicas. Su condición de vida se ha visto tan afectada que no puede salir sin que sus vecinos incluso lo agredan debido a que consideran que ni siquiera es un ser humano.

A pesar de que su enfermedad no tiene cura, recientemente una organización benéfica ha prestado atención al caso de Antonio y le prestada atención medica para someterlo a un tratamiento que puede aliviar el sufrimiento provocado por su condición médica. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/6WBwvcaDvBI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -