[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Unesco
30/04/2017 - 10:45
El concierto se transmitirá en directo vía streaming y con un extraordinario elenco de artistas rendirá homenaje.
29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:42
Kim Jong-un eleva el tono de sus provocaciones con una propaganda que muestra con orgullo como su capacidad militar destruye a EE. UU.
Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:03
La “milagrosa” figura de yeso se encontraba en una pequeña parroquia en México donde los feligreses quedaron atónitos ante el impactante fenómeno.
26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 10:46

Una grabación captada por una cámara de seguridad en un apartamento de Singapur se ha vuelto viral en las redes sociales. Nurul Baker ha compartido con miles de usuarios el aterrador vídeo en el que según él, su empleada domestica está siendo poseída por un demonio. 

En las imágenes se puede observar como la mujer, quien viste una pijama blanca larga y con su cabello cubriendo su rostro, comienza a caminar hacia la cámara mientras la mira fijamente para luego apuntar con su dedo un punto fijo de la sala mientras se tambalea de forma extraña. Otra peculiaridad del vídeo es que la durante breves segundos la cámara corta la grabación y la mujer aparece sentada en el suelo, luego esto se repite mostrando a la mujer tirada inconsciente en el piso. 

Según un artículo publicado en el diario singapurense 'The Independent', el hombre informó que la empleada comenzó a realizar las extrañas poses luego de bañarse, mientras tanto la esposa de Baker al ver el vídeo, compartió con el diario su alegría al saber que sus hijos y su madre no se encontraban en la casa cuando ocurrió la misteriosa escena. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/8dpHzRyBuG0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El vídeo que ya cuenta con más 900.000 reproducciones, ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales. Mientras algunos aseguraron que la mujer se encontraba “poseída por espíritus”, otros compararon la escena con varias películas de terror asegurando que todo se trataba de un montaje. 

Finalmente, algunos usuarios aseguraron que la mujer quizá hizo los extraños movimientos con el fin sé ser despedida, mientras que los vecinos de los Baker mostraron su preocupación por los problemas de salud que podría presentar la mujer, afirmando que la escena podría ser causada por una enfermedad mental o algún efecto provocado por algún tipo de “droga”.