[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Marzo 2, 2017 - 16:11

Lee- Anne Peters de Hobart Tasmania, fue testigo de algo realmente increíble al presenciar como un extraño objeto envuelto en llamas se precipitaba en el cielo. La mujer pensó que se trataría de un avión, sin embargo, su hija quien se encontraba con ella afirmó que se parecía más a un meteoro por su “cola de fuego”. 

"Hay una gran bola de fuego moviéndose hacia el este durante la salida del Sol y lo tengo en vídeo, lo voy a compartir pronto.”, escribió Lee-Anne en su cuenta de Facebook. 

Media hora después de presenciar el hecho, Peters publicó el vídeo en su perfil de Facebook con el siguiente comentario, “Un avión de color espectacular por el sol naciente. Hobart, Tasmania, Australia. Ha aparecido aquí en Sorell justo después de las 6:30 am, el martes 28 de febrero de 2017. Definitivamente fue todo un comienzo de día emocionante.”

Sin embargo, luego de su publicación, Lee-Anne nunca imagino que su vídeo le daría la vuelta al mundo, y que causaría una intensa discusión en la que muchas personas aceptarían que todo se trata de un avión, mientras que otros sacaron una propuesta más radical. Según algunos usuarios el extraño objeto seria un OVNI en llamas a punto de estrellarse contra el suelo. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/3OEYkxvGwm4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Ante las especulaciones del supuesto OVNI, un portavoz de Airservices Australia confirmó que el extraño objeto era un simple avión de la compañía Emirates‎ EK448 volando sobre Hobart a las 6:30 am. 

De acuerdo con la explicación, las “estelas de fuego” son causadas por el vapor del agua caliente de los motores que entran en contacto con la atmósfera fría, donde inmediatamente se congela y se condensa en pequeñas gotas.

Sin embargo, esta declaración causó euforia en las redes sociales, donde muchos entusiastas del tema OVNI afirmaron que el gobierno australiano intentaba ocultar la verdad con una “falsa declaración”.

Varios usuarios afirmaron que la extraña bola de fuego no se parecía para nada a un avión, que incluso la teoría de un meteoro hubiera sido más creíble, por su parte Lee-Anne afirmó que estaba sorprendida ante la polémica que creó su vídeo en las redes sociales. 

“Fue muy divertido ver lo que la gente pensaba”, dijo Lee-Anne Peters. “Incluso cuando me di cuenta de que era un avión, la gente todavía discutía conmigo y estaban convencidos de que era un meteorito o un OVNI. Me levanto temprano para ver cualquier cosa en el cielo. Nunca se sabe lo que se puede ver.”

En febrero del 2015, un caso similar en el que un OVNI en llamas quedó registrado en vídeo desconcertó a los astrónomos británicos y sudamericanos quienes quedaron impactados por el supuesto avión que cruzo Argentina y Brasil con una forma de "V" y cuyos restos no fueron encontrados.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/G4iz5iMamJA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -