[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Marzo 2, 2017 - 16:11

Lee- Anne Peters de Hobart Tasmania, fue testigo de algo realmente increíble al presenciar como un extraño objeto envuelto en llamas se precipitaba en el cielo. La mujer pensó que se trataría de un avión, sin embargo, su hija quien se encontraba con ella afirmó que se parecía más a un meteoro por su “cola de fuego”. 

"Hay una gran bola de fuego moviéndose hacia el este durante la salida del Sol y lo tengo en vídeo, lo voy a compartir pronto.”, escribió Lee-Anne en su cuenta de Facebook. 

Media hora después de presenciar el hecho, Peters publicó el vídeo en su perfil de Facebook con el siguiente comentario, “Un avión de color espectacular por el sol naciente. Hobart, Tasmania, Australia. Ha aparecido aquí en Sorell justo después de las 6:30 am, el martes 28 de febrero de 2017. Definitivamente fue todo un comienzo de día emocionante.”

Sin embargo, luego de su publicación, Lee-Anne nunca imagino que su vídeo le daría la vuelta al mundo, y que causaría una intensa discusión en la que muchas personas aceptarían que todo se trata de un avión, mientras que otros sacaron una propuesta más radical. Según algunos usuarios el extraño objeto seria un OVNI en llamas a punto de estrellarse contra el suelo. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/3OEYkxvGwm4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Ante las especulaciones del supuesto OVNI, un portavoz de Airservices Australia confirmó que el extraño objeto era un simple avión de la compañía Emirates‎ EK448 volando sobre Hobart a las 6:30 am. 

De acuerdo con la explicación, las “estelas de fuego” son causadas por el vapor del agua caliente de los motores que entran en contacto con la atmósfera fría, donde inmediatamente se congela y se condensa en pequeñas gotas.

Sin embargo, esta declaración causó euforia en las redes sociales, donde muchos entusiastas del tema OVNI afirmaron que el gobierno australiano intentaba ocultar la verdad con una “falsa declaración”.

Varios usuarios afirmaron que la extraña bola de fuego no se parecía para nada a un avión, que incluso la teoría de un meteoro hubiera sido más creíble, por su parte Lee-Anne afirmó que estaba sorprendida ante la polémica que creó su vídeo en las redes sociales. 

“Fue muy divertido ver lo que la gente pensaba”, dijo Lee-Anne Peters. “Incluso cuando me di cuenta de que era un avión, la gente todavía discutía conmigo y estaban convencidos de que era un meteorito o un OVNI. Me levanto temprano para ver cualquier cosa en el cielo. Nunca se sabe lo que se puede ver.”

En febrero del 2015, un caso similar en el que un OVNI en llamas quedó registrado en vídeo desconcertó a los astrónomos británicos y sudamericanos quienes quedaron impactados por el supuesto avión que cruzo Argentina y Brasil con una forma de "V" y cuyos restos no fueron encontrados.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/G4iz5iMamJA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>