[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Marzo 2, 2017 - 16:11

Lee- Anne Peters de Hobart Tasmania, fue testigo de algo realmente increíble al presenciar como un extraño objeto envuelto en llamas se precipitaba en el cielo. La mujer pensó que se trataría de un avión, sin embargo, su hija quien se encontraba con ella afirmó que se parecía más a un meteoro por su “cola de fuego”. 

"Hay una gran bola de fuego moviéndose hacia el este durante la salida del Sol y lo tengo en vídeo, lo voy a compartir pronto.”, escribió Lee-Anne en su cuenta de Facebook. 

Media hora después de presenciar el hecho, Peters publicó el vídeo en su perfil de Facebook con el siguiente comentario, “Un avión de color espectacular por el sol naciente. Hobart, Tasmania, Australia. Ha aparecido aquí en Sorell justo después de las 6:30 am, el martes 28 de febrero de 2017. Definitivamente fue todo un comienzo de día emocionante.”

Sin embargo, luego de su publicación, Lee-Anne nunca imagino que su vídeo le daría la vuelta al mundo, y que causaría una intensa discusión en la que muchas personas aceptarían que todo se trata de un avión, mientras que otros sacaron una propuesta más radical. Según algunos usuarios el extraño objeto seria un OVNI en llamas a punto de estrellarse contra el suelo. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/3OEYkxvGwm4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Ante las especulaciones del supuesto OVNI, un portavoz de Airservices Australia confirmó que el extraño objeto era un simple avión de la compañía Emirates‎ EK448 volando sobre Hobart a las 6:30 am. 

De acuerdo con la explicación, las “estelas de fuego” son causadas por el vapor del agua caliente de los motores que entran en contacto con la atmósfera fría, donde inmediatamente se congela y se condensa en pequeñas gotas.

Sin embargo, esta declaración causó euforia en las redes sociales, donde muchos entusiastas del tema OVNI afirmaron que el gobierno australiano intentaba ocultar la verdad con una “falsa declaración”.

Varios usuarios afirmaron que la extraña bola de fuego no se parecía para nada a un avión, que incluso la teoría de un meteoro hubiera sido más creíble, por su parte Lee-Anne afirmó que estaba sorprendida ante la polémica que creó su vídeo en las redes sociales. 

“Fue muy divertido ver lo que la gente pensaba”, dijo Lee-Anne Peters. “Incluso cuando me di cuenta de que era un avión, la gente todavía discutía conmigo y estaban convencidos de que era un meteorito o un OVNI. Me levanto temprano para ver cualquier cosa en el cielo. Nunca se sabe lo que se puede ver.”

En febrero del 2015, un caso similar en el que un OVNI en llamas quedó registrado en vídeo desconcertó a los astrónomos británicos y sudamericanos quienes quedaron impactados por el supuesto avión que cruzo Argentina y Brasil con una forma de "V" y cuyos restos no fueron encontrados.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/G4iz5iMamJA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -