[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Marzo 2, 2017 - 16:11

Lee- Anne Peters de Hobart Tasmania, fue testigo de algo realmente increíble al presenciar como un extraño objeto envuelto en llamas se precipitaba en el cielo. La mujer pensó que se trataría de un avión, sin embargo, su hija quien se encontraba con ella afirmó que se parecía más a un meteoro por su “cola de fuego”. 

"Hay una gran bola de fuego moviéndose hacia el este durante la salida del Sol y lo tengo en vídeo, lo voy a compartir pronto.”, escribió Lee-Anne en su cuenta de Facebook. 

Media hora después de presenciar el hecho, Peters publicó el vídeo en su perfil de Facebook con el siguiente comentario, “Un avión de color espectacular por el sol naciente. Hobart, Tasmania, Australia. Ha aparecido aquí en Sorell justo después de las 6:30 am, el martes 28 de febrero de 2017. Definitivamente fue todo un comienzo de día emocionante.”

Sin embargo, luego de su publicación, Lee-Anne nunca imagino que su vídeo le daría la vuelta al mundo, y que causaría una intensa discusión en la que muchas personas aceptarían que todo se trata de un avión, mientras que otros sacaron una propuesta más radical. Según algunos usuarios el extraño objeto seria un OVNI en llamas a punto de estrellarse contra el suelo. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/3OEYkxvGwm4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Ante las especulaciones del supuesto OVNI, un portavoz de Airservices Australia confirmó que el extraño objeto era un simple avión de la compañía Emirates‎ EK448 volando sobre Hobart a las 6:30 am. 

De acuerdo con la explicación, las “estelas de fuego” son causadas por el vapor del agua caliente de los motores que entran en contacto con la atmósfera fría, donde inmediatamente se congela y se condensa en pequeñas gotas.

Sin embargo, esta declaración causó euforia en las redes sociales, donde muchos entusiastas del tema OVNI afirmaron que el gobierno australiano intentaba ocultar la verdad con una “falsa declaración”.

Varios usuarios afirmaron que la extraña bola de fuego no se parecía para nada a un avión, que incluso la teoría de un meteoro hubiera sido más creíble, por su parte Lee-Anne afirmó que estaba sorprendida ante la polémica que creó su vídeo en las redes sociales. 

“Fue muy divertido ver lo que la gente pensaba”, dijo Lee-Anne Peters. “Incluso cuando me di cuenta de que era un avión, la gente todavía discutía conmigo y estaban convencidos de que era un meteorito o un OVNI. Me levanto temprano para ver cualquier cosa en el cielo. Nunca se sabe lo que se puede ver.”

En febrero del 2015, un caso similar en el que un OVNI en llamas quedó registrado en vídeo desconcertó a los astrónomos británicos y sudamericanos quienes quedaron impactados por el supuesto avión que cruzo Argentina y Brasil con una forma de "V" y cuyos restos no fueron encontrados.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/G4iz5iMamJA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>