[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Junio 5, 2017 - 15:23

En Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, al norte de India, sus habitantes han quedado asombrados ante el nacimiento de un extraño ternero que nació con ojos, nariz y orejas muy similares a los de un ser humano, el cual murió a las pocas horas de su nacimiento. 

Según el informe presentado por el periódico británico Daily Mail, inmediatamente después de que los medios locales difundieran la noticia, miles de personas de pueblos y ciudades cercanas se reunieron para adorar al animal en busca de una bendición, pues según ellos esta criatura había sido enviada por Visnú, el dios venerado en el hinduismo. 

Las imágenes que se han propagado por el mundo entero muestran a decenas de personas rindiéndole tributo y rezándole al ternero muerto, el cual ha sido conservado en un cofre de cristal. 

“Dios ha tomado el nacimiento de un ternero local”, “Hemos venido aquí en busca de sus bendiciones. Religiosamente, es un avatar de Visnú. Creemos que es un carácter similar al mencionado en el Bhagavata-purana, un texto religioso hindú.”

Fue una de las muchas palabras dichas por los habitantes quienes creen que el animal es Gokarna, una de las 24 encarnaciones de Visnú, por lo que incluso ya se le ha empezado a construir un templo de oración al ternero. 

Según Raja Bhaiya Mishra, gerente del refugio para animales, dijo que este era un milagro, pues la madre del animal fue rescatada de un carnicero y llevada a un refugio hace seis meses donde quedó milagrosamente embarazada mientras estaba completamente sola. 

Por su parte la comunidad científica tiene una opinión diferente sobre el animal, pues aseguran que se trata de un ternero que nació con una anomalía anatómica, un gen que afectó su desarrollo en el vientre de la madre provocando múltiples malformaciones en su cuerpo. 

Y aunque múltiples veterinarios han tratado de explicarle a los habitantes de la zona, el origen lógico del ternero, para ellos este es sin duda el avatar de un dios hindú, y es por esto por lo que no permitirán las agresiones en contra de sus creencias religiosas por parte de los no creyentes, por lo que se apresurarán con la construcción del templo para la adoración del animal. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/q9UoiWBy4AE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -