[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.
Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Abril 19, 2017 - 16:21

Un misterioso fenómeno difícil de explicar, fue registrado en el Hospital Padilla de Tucumán. La escena se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos usuarios incluidos los empleados del hospital atribuyeron el suceso a un acto paranormal. 

Mientras se llevaba a cabo la limpieza de una de las salas del hospital, dos empleados notaron como el agua y el detergente del piso comenzaban a mezclarse formando un remolino de agua que se movía de forma irregular por el piso, como si fuera impulsado por una corriente de aire, sin embargo, como los testigos informaron, esto no sería posible en una sala cerrada. 

“¿Qué será?” se preguntan los empleados mientras observan asombrados el interesante fenómeno, sin embargo, muchos usuarios dudan que el vídeo que se ha vuelto viral en redes, sea real, y atribuyen el fenómeno a algún sifón debajo de la espuma o algún truco provocado por los empleados, sin embargo, estos mantuvieron que no eran responsables del suceso que todo se trataba de un acto paranormal. 

Las opiniones de los usuarios se dividieron, y sin hallar respuesta alguna al suceso muchos empezaron a preguntarse que podría causar el interesante fenómeno, ya que, aunque este no fuera paranormal, si es bastante interesante, muchos usuarios opinaron que podría tratarse de una reacción química.

A continuación, vea el video y cuéntenos que opina, ¿Reacción química?, ¿Truco? o ¿Actividad paranormal? 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/6Z-tduAuFJk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -