[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

28/07/2017 - 09:55
Según la OMS es una enfermedad del hígado causada por el virus del mismo nombre y que si detecta temprano se puede tratar a tiempo esta patología.
27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol TV.
28/07/2017 - 16:13
El expresidente del Consejo de Estado expresó que a pesar de que la mujer dice que no la obligaron a tener relaciones sexuales lo que pasó con ella...
Foto: 123rf
28/07/2017 - 13:08
Este espectáculo nocturno que será presenciado en el firmamento, corresponde a las Deltas Acuáridas que atravesarán el cielo a 40 kilómetros por...
Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.

Encuesta

¿Qué situación piensa que vivirá Venezuela con la realización de la Asamblea Constituyente?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/07/2017 - 10:04
La peculiar idea del criminal para evitar ser descubierto por las cámaras de seguridad ha generado miles de burlas en las redes sociales.
Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

28/07/2017 - 16:35
El esqueleto fosilizado de un bebé con el cráneo alargado fue encontrado en la localidad de Kerch, en la costa oriental de la península de Crimea.
Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Mayo 15, 2017 - 15:40

Un estadounidense, quien ha decidido permanecer en el anonimato, ha compartido un extraño vídeo con miles de usuarios en las redes sociales, el hombre aseguró haber capturado un “espíritu” conocido como “niño de ojos negros”, según el hombre habría preparado una trampa para grabar al “misterioso ente” que lo asechaba cada noche en su propiedad. 

Los niños de los ojos negros, Nions, hijos de los ojos negros o chicos de los ojos negros son unas supuestas criaturas que se asemejan a niños entre los 6 y los 17 años, con piel pálida y ojos completamente negros. Estos entes se dedican a hacer autostop, a mendigar o a perseguir a los seres humanos hasta sus casas, esta leyenda urbana paranormal apareció en la cultura pop a finales de 1990. 

“Habrás oído historias sobre estos niños, pues yo tengo la prueba”, explica en su vídeo. “Estoy en contacto con otros investigadores paranormales, y juntos hemos estado recogiendo datos de encuentros con niños de ojos negros. Durante mucho tiempo he creído que debían tener un lenguaje propio. Por fin pude encontrar una señal de baja frecuencia entre todas mis pruebas. Probé la frecuencia todas las noches durante una semana, ya que quería atraer a un niño de ojos negro delante de mi cámara.”

Según el hombre, había tratado de atraer la atención del ser paranormal a su casa, mediante un ruido estático que según él aparece cuando hay algún “niño de ojos negros en su casa”. Al poner su trampa decidió instalar varias cámaras de seguridad para grabar al espíritu que lo asechaba cada noche, finalmente, tras cinco noches de grabación el hombre pudo grabar al extraño ser. 

En las imágenes, se puede ver como el rostro de lo que parece ser un adolescente, se pone de pie frente a la ventana y mira alrededor de la casa durante unos minutos antes de desaparecer en la oscuridad.

El vídeo rápidamente se volvió viral en las redes sociales y provocó un gran revuelo entre los internautas, quienes dieron su opinión acerca de la grabación del hombre, muchos creyentes de lo paranormal aseguraron que el hombre podría tener razón, o que quizá había grabado un fantasma otros aseguraron que podría ser que alguien le está jugando una broma o incluso hay quienes aseguraron que se trataba de otro montaje más. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZQx9kw1Q4hM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -