[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Biblioteca Paranormal
Viernes, Marzo 24, 2017 - 11:15

El equipo “Ghost Hunts”, liderado por Steve Wesson, de 44 años, visitó Manby Hall en Lincolnshire, Reino Unido, para filmar un documental, sin embargo, durante su recorrido por el tétrico lugar descubrieron algo que los dejo sin palabras. 

Durante la grabación, Wesson descubrió lo que parecía ser una misteriosa figura oscura vagando por el fondo de un pasillo, sin embargo, el experto paranormal afirmó que la silueta no podía corresponder a ninguno de los miembros de su equipo, pues todos se encontraban en el mismo lugar durante la grabación. 

Durante una entrevista con el periódico británico Daily Mail, el hombre afirmó que había visto a la misteriosa silueta en varias ocasiones mientras filmaba el documental.

“El guardia de seguridad entró en la sala de la izquierda con dos de los miembros del equipo y yo seguía filmando con una cámara”, dijo Wesson. “En ese momento no oí pasos en el pasillo tampoco el resto del equipo o el guardia de seguridad. Yo creo que vi algo por el rabillo del ojo, pero realmente no me di cuenta en el momento y tampoco nadie de los chicos me dijo nada. Nuestras sombras están proyectadas en la pared por la luz de las linternas, pero la extraña silueta oscura no tiene sombra. Como se puede ver en las imágenes, la figura parece estar llevando una especie de linterna, pero si se trataba de una persona caminando por el interior del edificio se habría visto su luz. Después de ver las imágenes volvimos a ese lugar para encontrar una explicación razonable.”

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/FkOJufSUEic?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El investigador de lo paranormal explicó que Manby Hall es una base abandonada de la RAF y que anteriormente ocupaba un puesto clave durante la Segunda Guerra Mundial, también detallo que antes de clausurar el complejo, el lugar se convirtió en un centro para personas de la tercera edad. 

La escalofriante base, es considerada una cuna para innumerables historias y leyendas sobre fantasmas que habitan no solo la zona, sino toda la isla donde se grabó el documental. Una de las historias más relatadas de Manby Hall, es la de un piloto de la Segunda Guerra Mundial que a veces aparece vistiendo un abrigo largo de color negro. 

 

- Software por Activisual -