[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Biblioteca Paranormal
Viernes, Marzo 24, 2017 - 11:15

El equipo “Ghost Hunts”, liderado por Steve Wesson, de 44 años, visitó Manby Hall en Lincolnshire, Reino Unido, para filmar un documental, sin embargo, durante su recorrido por el tétrico lugar descubrieron algo que los dejo sin palabras. 

Durante la grabación, Wesson descubrió lo que parecía ser una misteriosa figura oscura vagando por el fondo de un pasillo, sin embargo, el experto paranormal afirmó que la silueta no podía corresponder a ninguno de los miembros de su equipo, pues todos se encontraban en el mismo lugar durante la grabación. 

Durante una entrevista con el periódico británico Daily Mail, el hombre afirmó que había visto a la misteriosa silueta en varias ocasiones mientras filmaba el documental.

“El guardia de seguridad entró en la sala de la izquierda con dos de los miembros del equipo y yo seguía filmando con una cámara”, dijo Wesson. “En ese momento no oí pasos en el pasillo tampoco el resto del equipo o el guardia de seguridad. Yo creo que vi algo por el rabillo del ojo, pero realmente no me di cuenta en el momento y tampoco nadie de los chicos me dijo nada. Nuestras sombras están proyectadas en la pared por la luz de las linternas, pero la extraña silueta oscura no tiene sombra. Como se puede ver en las imágenes, la figura parece estar llevando una especie de linterna, pero si se trataba de una persona caminando por el interior del edificio se habría visto su luz. Después de ver las imágenes volvimos a ese lugar para encontrar una explicación razonable.”

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/FkOJufSUEic?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El investigador de lo paranormal explicó que Manby Hall es una base abandonada de la RAF y que anteriormente ocupaba un puesto clave durante la Segunda Guerra Mundial, también detallo que antes de clausurar el complejo, el lugar se convirtió en un centro para personas de la tercera edad. 

La escalofriante base, es considerada una cuna para innumerables historias y leyendas sobre fantasmas que habitan no solo la zona, sino toda la isla donde se grabó el documental. Una de las historias más relatadas de Manby Hall, es la de un piloto de la Segunda Guerra Mundial que a veces aparece vistiendo un abrigo largo de color negro. 

 

- Software por Activisual -