[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Biblioteca Paranormal
Viernes, Marzo 24, 2017 - 11:15

El equipo “Ghost Hunts”, liderado por Steve Wesson, de 44 años, visitó Manby Hall en Lincolnshire, Reino Unido, para filmar un documental, sin embargo, durante su recorrido por el tétrico lugar descubrieron algo que los dejo sin palabras. 

Durante la grabación, Wesson descubrió lo que parecía ser una misteriosa figura oscura vagando por el fondo de un pasillo, sin embargo, el experto paranormal afirmó que la silueta no podía corresponder a ninguno de los miembros de su equipo, pues todos se encontraban en el mismo lugar durante la grabación. 

Durante una entrevista con el periódico británico Daily Mail, el hombre afirmó que había visto a la misteriosa silueta en varias ocasiones mientras filmaba el documental.

“El guardia de seguridad entró en la sala de la izquierda con dos de los miembros del equipo y yo seguía filmando con una cámara”, dijo Wesson. “En ese momento no oí pasos en el pasillo tampoco el resto del equipo o el guardia de seguridad. Yo creo que vi algo por el rabillo del ojo, pero realmente no me di cuenta en el momento y tampoco nadie de los chicos me dijo nada. Nuestras sombras están proyectadas en la pared por la luz de las linternas, pero la extraña silueta oscura no tiene sombra. Como se puede ver en las imágenes, la figura parece estar llevando una especie de linterna, pero si se trataba de una persona caminando por el interior del edificio se habría visto su luz. Después de ver las imágenes volvimos a ese lugar para encontrar una explicación razonable.”

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/FkOJufSUEic?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El investigador de lo paranormal explicó que Manby Hall es una base abandonada de la RAF y que anteriormente ocupaba un puesto clave durante la Segunda Guerra Mundial, también detallo que antes de clausurar el complejo, el lugar se convirtió en un centro para personas de la tercera edad. 

La escalofriante base, es considerada una cuna para innumerables historias y leyendas sobre fantasmas que habitan no solo la zona, sino toda la isla donde se grabó el documental. Una de las historias más relatadas de Manby Hall, es la de un piloto de la Segunda Guerra Mundial que a veces aparece vistiendo un abrigo largo de color negro.