[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Biblioteca Paranormal
Viernes, Marzo 24, 2017 - 11:15

El equipo “Ghost Hunts”, liderado por Steve Wesson, de 44 años, visitó Manby Hall en Lincolnshire, Reino Unido, para filmar un documental, sin embargo, durante su recorrido por el tétrico lugar descubrieron algo que los dejo sin palabras. 

Durante la grabación, Wesson descubrió lo que parecía ser una misteriosa figura oscura vagando por el fondo de un pasillo, sin embargo, el experto paranormal afirmó que la silueta no podía corresponder a ninguno de los miembros de su equipo, pues todos se encontraban en el mismo lugar durante la grabación. 

Durante una entrevista con el periódico británico Daily Mail, el hombre afirmó que había visto a la misteriosa silueta en varias ocasiones mientras filmaba el documental.

“El guardia de seguridad entró en la sala de la izquierda con dos de los miembros del equipo y yo seguía filmando con una cámara”, dijo Wesson. “En ese momento no oí pasos en el pasillo tampoco el resto del equipo o el guardia de seguridad. Yo creo que vi algo por el rabillo del ojo, pero realmente no me di cuenta en el momento y tampoco nadie de los chicos me dijo nada. Nuestras sombras están proyectadas en la pared por la luz de las linternas, pero la extraña silueta oscura no tiene sombra. Como se puede ver en las imágenes, la figura parece estar llevando una especie de linterna, pero si se trataba de una persona caminando por el interior del edificio se habría visto su luz. Después de ver las imágenes volvimos a ese lugar para encontrar una explicación razonable.”

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/FkOJufSUEic?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El investigador de lo paranormal explicó que Manby Hall es una base abandonada de la RAF y que anteriormente ocupaba un puesto clave durante la Segunda Guerra Mundial, también detallo que antes de clausurar el complejo, el lugar se convirtió en un centro para personas de la tercera edad. 

La escalofriante base, es considerada una cuna para innumerables historias y leyendas sobre fantasmas que habitan no solo la zona, sino toda la isla donde se grabó el documental. Una de las historias más relatadas de Manby Hall, es la de un piloto de la Segunda Guerra Mundial que a veces aparece vistiendo un abrigo largo de color negro. 

 

- Software por Activisual -