[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

NASA / JPL
22/02/2017 - 14:38
Seis de los cuerpos celestes son de tamaño y composición similar a nuestro planeta y tres de ellos podrían contener océanos de agua. Todos fueron...
carlos losada
22/02/2017 - 13:53
En la capital del Huila, el ‘pan de cada día’, son hechos de accidentalidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.
Foto: Archivo.
23/02/2017 - 11:59
El bitcoin se ha convertido en un referente de moneda virtual con la que se estarían creando nuevas pirámides.
21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/02/2017 - 14:53
Dramática caída del ilusionista que provocó pánico en una convención de magos quedó registrada por un espectador.
Foto: Captura video
24/02/2017 - 10:40
El vídeo, que se ha vuelto viral en Internet y ha generado polémica y discusiones en redes sociales, fue grabado por un motociclista quien registró...
22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Enero 16, 2017 - 09:25

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de una casa, se puede observar como una niña se encuentra jugando felizmente con sus muñecas, sin embargo, lo que parece ser una situación normal, termina convirtiéndose en algo realmente aterrador.

Cuando una de las muñecas que se encontraban detrás de la niña comienza a mover su cabeza para observar a la menor, mas adelante en la siguiente toma de la grabación se puede observar como la misma niña se encuentra dibujando sobre una mesa. 

De repente, y de manera espeluznante unas hojas de papel comienzan a moverse violentamente de manera extraña, al ver esto la niña escapa despavorida, mientras otros objetos son empujados al suelo bruscamente. 

La grabación fue publicada en redes sociales por una página dedicada a los misterios sobrenaturales, sin embargo, dicha página no compartió mucha información sobre el vídeo, solo comento que el padre de la menor decidió instalar las cámaras de seguridad en la casa después de que su hija le contara los extraños sucesos por los que estaba pasando.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uiBWvNcquLk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El vídeo cuenta con más de 6 millones de reproducciones y con más de 24 mil comentarios donde varios usuarios dieron sus puntos de vista y compartieron sus teorías sobre el aterrador suceso. Muchos creyentes de lo paranormal intentaron averiguar de manera fallida sobre el origen del vídeo para aconsejar a los padres sobre el infierno que vive su hija. 

Los usuarios afirmaron que la familia necesita la ayuda de expertos en la matearía, incluso sugirieron que deberían abandonar el lugar. 

Aunque los escépticos también dieron su opinión dando por hecho de que se trata de un montaje en cual la cabeza de la muñeca fue realizada con hilos, y la escena de las hojas y la mesa se trataría de un ventilador escondido para generar el movimiento. 

¿Qué piensa usted? ¿El vídeo mostraría a un verdadero espíritu atormentando a la menor o se trata solo de un truco para ganar visitas?