[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Enero 16, 2017 - 09:25

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de una casa, se puede observar como una niña se encuentra jugando felizmente con sus muñecas, sin embargo, lo que parece ser una situación normal, termina convirtiéndose en algo realmente aterrador.

Cuando una de las muñecas que se encontraban detrás de la niña comienza a mover su cabeza para observar a la menor, mas adelante en la siguiente toma de la grabación se puede observar como la misma niña se encuentra dibujando sobre una mesa. 

De repente, y de manera espeluznante unas hojas de papel comienzan a moverse violentamente de manera extraña, al ver esto la niña escapa despavorida, mientras otros objetos son empujados al suelo bruscamente. 

La grabación fue publicada en redes sociales por una página dedicada a los misterios sobrenaturales, sin embargo, dicha página no compartió mucha información sobre el vídeo, solo comento que el padre de la menor decidió instalar las cámaras de seguridad en la casa después de que su hija le contara los extraños sucesos por los que estaba pasando.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uiBWvNcquLk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El vídeo cuenta con más de 6 millones de reproducciones y con más de 24 mil comentarios donde varios usuarios dieron sus puntos de vista y compartieron sus teorías sobre el aterrador suceso. Muchos creyentes de lo paranormal intentaron averiguar de manera fallida sobre el origen del vídeo para aconsejar a los padres sobre el infierno que vive su hija. 

Los usuarios afirmaron que la familia necesita la ayuda de expertos en la matearía, incluso sugirieron que deberían abandonar el lugar. 

Aunque los escépticos también dieron su opinión dando por hecho de que se trata de un montaje en cual la cabeza de la muñeca fue realizada con hilos, y la escena de las hojas y la mesa se trataría de un ventilador escondido para generar el movimiento. 

¿Qué piensa usted? ¿El vídeo mostraría a un verdadero espíritu atormentando a la menor o se trata solo de un truco para ganar visitas?   

- Software por Activisual -