[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Junio 20, 2017 - 15:16

En el Santuario de Knock, dentro del Condado de Mayo, en Irlanda, cientos de fieles devotos se reunieron para ser testigos de un maravilloso milagro después de que un adolescente afirmara que sobre el santuario aparecería una visión de la Virgen María.

Según el joven de 14 años, durante su visita a una capilla en Fátima Portugal el pasado mes de mayo, había tenido varias visiones de la Virgen María y que ella le había asegurado que aparecería en Knock a las 3:00 de la tarde del día sábado 10 de junio. 

Después de que el joven diera a conocer su “profecía”, cientos de personas se reunieron en el santuario irlandés con la esperanza de ser bendecidos por la madre de Jesús de Nazaret. Según el padre del menor quien compartió la experiencia de su hijo en Portugal, aseguro que no tenía ninguna duda sobre el milagro con el que había sido bendecido su hijo y que ahora le había dado el don de tener visiones. 

“Durante dos días nuestro hijo vio a Nuestra Señora en Fátima”, dijo el padre del niño. “Una de las seis videntes de Medjugorje le estaba hablando en portugués y fue capaz de entender cada palabra de su boca, un don que posee cualquier visionario. El 10 de junio vamos a ir a Knock y el que quiera venir es bienvenido. Nuestra Señora aparecerá allí. La Virgen aparecerá y bendecirá a todos los presentes.”

Cuando por fin llegó la esperada fecha, cientos de creyentes se reunieron en el santuario para esperar que apareciera la virgen, luego de unos momentos uno de los presentes comenzó a gritar mirando al cielo mientras grababa con su celular lo que sería la aparición de la Virgen.El video que luego fue publicado fue bastante comentado por miles de usuarios en el mundo, pues muchos aseguraban que las imágenes del Sol brillando intensamente en el cielo era la prueba verdadera de que miles de personas habían sido bendecidas por la Virgen María, mientras que otros se mostraron escépticos y aseguraron que Biddy Connors autor del video solo había grabado al Sol saliendo detrás de una nube. Por su parte Connors aseguro que ese no era el Sol sino la aparición de la Virgen y que nunca había visto un milagro similar.  

“Nuestra Señora se apareció hoy en Knock”, explicó Connors. “No hay nada que supere lo que he visto. Por favor, míralo.”

Este supuesto milagro no sería el primero en el Santuario de Knock, ya que en 1879 millones de personas aseguraron haber visto una aparición de María, aunque esta nunca fue reconocida por la Iglesia. 

Cuéntenos, ¿Es una verdadera aparición de la Virgen o tan solo se trata del Sol? 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/mpQraCTqJuo?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -