[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Abril 25, 2017 - 15:23

El equipo de investigación paranormal del programa de televisión británico, “Most Haunted”, afirmaron haber captado al primer fantasma real en la historia de la serie. La presentadora Yvette Fielding, describió las aterradoras imágenes como las más impactantes hasta la fecha, estas muestran el momento en el que un hombre camina a través de una puerta para desaparecer repentinamente en un oscuro pasillo del palacio Wentworth House, al sur de Yorkshire, Inglaterra.

El equipo de investigadores se encontraba revisando el lugar frente a los informes de una presencia sobrenatural que habitaba el interior del palacio del siglo 17, la cual había sido presenciada por trabajadores y visitantes que aseguraron escuchar llantos y ver sombras por las habitaciones de lugar. 

En las imágenes se puede se puede observar el momento en el que un miembro del equipo grita, “Si estás aquí, aparece en este corredor”. Justo después de esto se escucharon unos pasos, acompañados de lo que parece ser una figura masculina caminando a través de la puerta mientras es grabado por la cámara. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/kyN1LAPWqUY?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“En los 17 años que hemos estado haciendo este programa de televisión siempre hemos querido grabar un fantasma”, dijo Yvette a Daily Mail. “Nosotros hemos registrado otros tantos tipos diferentes de fenómenos, como objetos en movimiento o extrañas voces. Pero esta es la primera vez que hemos grabado a un fantasma masculino caminando a cámara lenta por las escaleras. Estaba caminando hacia las escaleras desde una dirección diferente y junto con otro miembro del equipo vi la silueta oscura de un hombre caminando por las escaleras. Cuando vi las imágenes al final supe que habíamos cogido algo. Pero no estaba segura de que se trataba. Sólo cuando lo editamos lo vi y me puse a llorar. Estaba tan atónita. Yo estaba llorando.”

Inmediatamente luego de presenciar el escalofriante avistamiento, el equipo corrió hacia el pasillo para tratar de encontrar al espíritu, pero no encontraron nada en las demás habitaciones.

El equipo quedó tan conmocionado, que confesaron que durante toda la historia del programa nunca habían visto nada parecido y que sobre todo no tuviera una explicación lógica y racional. 

El palacio de Wentworth House fue construido en 1630 por el conde de Stafford, este estuvo habitado por cientos de personas pero ahora se encuentra completamente abandonado, sin embargo, los jardines del lugar se han convertido en pistas de squash, por lo que los visitantes que las utilizan han asegurado que el lugar es foco de sucesos paranormales.  

- Software por Activisual -