[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/08/2018 - 08:49
Google le rinde un homenaje con un divertido doodle y que muestra varios de sus emblemáticos personajes. [VIDEO]
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Cientos de personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales. Se suspenden pruebas saber allí.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

pixabay.com
12/08/2018 - 08:37
La impresionante escena parece sacada de una película de ciencia ficción, algunos internautas señalan la semejanza del fenómeno con una gran ola...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 12:39
Las asombrosas imágenes muestran como los estudiantes se divierten alrededor de un gran vórtice de viento que se generó en su escuela.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Mundo Esoterico
Jueves, Enero 18, 2018 - 16:30

 La pintura llamada “Soul Bowl”, fue comprada en una tienda de antigüedades de Pauanui, Nueva Zelanda, sin embargo, su actual propietario asegura que “algo” ingresa a la casa de quien posea el cuadro. Según relata el hombre, la puntura fue pintada por un artista local, y fue adquirida durante sus vacaciones, el 17 de septiembre de 2017, principalmente por sus peculiares colores cobrizos que se mezcla con el esquema de colores neutros, y que según el combina a la perfección con la decoración de su hogar.

La tétrica historia detrás de esta pintura comenzó una noche después de comprarla, cuando, tras colgar el cuadro, este siempre caía al suelo, sin importar donde lo colgaran y como lo sujetaran. A partir de ese momento, inició una pesadilla para el dueño de la pintura. Cuando el hombre salía de casa dejando completamente solo el lugar, sus vecinos aseguraban que veían una sombra negra pasearse por las ventanas.

De igual manera el hombre narró, cómo una noche se encontraba mirando por la ventana, cuando observó como una misteriosa silueta se posaba bajo la cornisa como si lo mirara fijamente.

Tras presenciar la aparición de las sombras en su casa, el propietario decidió no convivir más con la pintura, por lo que decidió ponerla en venta en el portal de subastas online  neozelandés Trade Me, advirtiendo a los compradores sobre la naturaleza paranormal de la obra de arte y recomienda comprarla a todos aquellos que, sean fanáticos a este tipo de objetos, o a los que sean muy escépticos para creer en el tema.

Finalmente el vendedor, explicó que el no cree en fantasmas o cosas sobrenaturales, pero que no tiene forma de explicar la presencia de las sombras que lo acechaban y de cómo era posible que la pintura terminara en el suelo sin importar como la sujetara a la pared. También explicó que aunque no es muy creyente, no quisiera tener que destruir o quemar la pintura, para no tener problemas como muestran en las historias de este tipo. 

 

- Software por Activisual -