[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Reuters
26/09/2018 - 09:46
El presidente Donald Trump preside el encuentro que cuenta con la presencia de la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.
Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/09/2018 - 09:20
La OMS reportó que 3 millones de adolescentes entre 15 y 19 años se practican abortos inseguros o clandestinos que ponen en peligro su vida.
26/09/2018 - 08:50
Este miércoles 26 de septiembre se celebra una fecha especial, en medio de la amenaza constante de las armas nucleares de Corea del Norte e Irán.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/09/2018 - 09:00
En Rusia, las mujeres emprenden una iniciativa contra el 'manspreading', buscan crear conciencia contra la costumbres de algunos hombres de abrir...
foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Agosto 5, 2018 - 15:17

Un inquietante video grabado en Canadá deja ver a un alce a un lado de la carretera, cuando de entre la espesura del bosque aparece una extraña y horripilante criatura que avanza sigilosamente hacia él.

Audrée Tanguay Fréchette fue la encargada filmar la espeluznante escena en un bosque de la península de Gaspésie, en la provincia canadiense de Quebec, el 29 de julio. Según la mujer, cuando grababa al alce, no se dio cuenta de la presencia de la misteriosa criatura; fue hasta que revisó el video que descubrió al extraño ser.

“Estaba grabado un alce en una carretera en Gaspésie, Quebec, Canadá”, dice la descripción del vídeo subido a YouTube por Audrée. “Mirando el vídeo, vi esta forma extraña en la parte posterior izquierda. ¿Alguien puede decirme qué es?”

En un principio del video, grabado a través del parabrisas de un auto en medio de la noche, se puede observar un majestuoso alce. Sin embargo, las imágenes también muestra a una especie de ser de aspecto blancuzco que se acerca por detrás del animal; este ser parece tener un aspecto humanoide con largos brazos, y una cabeza extraña. A pesar de ser acechado por la enigmática criatura, el alce no parece darse cuenta de su presencia y de tenerle algún tipo de temor.

Luego de ver el video en las redes sociales, miles de internautas intentaron darle una explicación al espeluznante video, algunos presentaron teorías como que podría tratarse de un ser extraterrestre.

Otros creen que la criatura podría ser un monstruo legendario como los wendigos o The Rake, seres mitológicos del folklore americano de la costa este y de la región de Los Grandes Lagos, en Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, para los no creyentes en los seres paranormales o sobrenaturales, el video es simplemente un engaño, pues creen que todo se trata de algún efecto creado por computadora o un simple reflejo del parabrisas, o incluso una persona disfrazada.

Lamentablemente este tipo de videos ofrecen más preguntas que respuestas, por lo que tal vez nunca sabremos si se trata de un truco o de algo real. Por esta razón cuéntanos tu opinión ¿Cuál es tu teoría sobre la espantosa criatura vista en el video?  

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9qAUXIufERo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -