[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Agosto 5, 2018 - 15:17

Un inquietante video grabado en Canadá deja ver a un alce a un lado de la carretera, cuando de entre la espesura del bosque aparece una extraña y horripilante criatura que avanza sigilosamente hacia él.

Audrée Tanguay Fréchette fue la encargada filmar la espeluznante escena en un bosque de la península de Gaspésie, en la provincia canadiense de Quebec, el 29 de julio. Según la mujer, cuando grababa al alce, no se dio cuenta de la presencia de la misteriosa criatura; fue hasta que revisó el video que descubrió al extraño ser.

“Estaba grabado un alce en una carretera en Gaspésie, Quebec, Canadá”, dice la descripción del vídeo subido a YouTube por Audrée. “Mirando el vídeo, vi esta forma extraña en la parte posterior izquierda. ¿Alguien puede decirme qué es?”

En un principio del video, grabado a través del parabrisas de un auto en medio de la noche, se puede observar un majestuoso alce. Sin embargo, las imágenes también muestra a una especie de ser de aspecto blancuzco que se acerca por detrás del animal; este ser parece tener un aspecto humanoide con largos brazos, y una cabeza extraña. A pesar de ser acechado por la enigmática criatura, el alce no parece darse cuenta de su presencia y de tenerle algún tipo de temor.

Luego de ver el video en las redes sociales, miles de internautas intentaron darle una explicación al espeluznante video, algunos presentaron teorías como que podría tratarse de un ser extraterrestre.

Otros creen que la criatura podría ser un monstruo legendario como los wendigos o The Rake, seres mitológicos del folklore americano de la costa este y de la región de Los Grandes Lagos, en Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, para los no creyentes en los seres paranormales o sobrenaturales, el video es simplemente un engaño, pues creen que todo se trata de algún efecto creado por computadora o un simple reflejo del parabrisas, o incluso una persona disfrazada.

Lamentablemente este tipo de videos ofrecen más preguntas que respuestas, por lo que tal vez nunca sabremos si se trata de un truco o de algo real. Por esta razón cuéntanos tu opinión ¿Cuál es tu teoría sobre la espantosa criatura vista en el video?  

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9qAUXIufERo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -