[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2017 - 11:14
La discusión es liderada por el representante liberl Luciano Grisales con la participación de diferentes sectores.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Facebook
Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 14:46

En la ciudad de Maasin (Leyte, Filipinas), los pobladores y pescadores de una de sus playas se vieron aterrorizados al descubrir los restos de una misteriosa criatura hallada en aguas poco profundas.

Según señaló Julius Alpino, de la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos, durante una entrevista con el 'Daily Mail', el espécimen mide cerca de nueve metros de longitud y hasta ahora no ha podido ser identificado debido a su alto grado de descomposición.

Alpino, también comentó que debido a su gigantesco tamaño y mal olor, el cadáver de la criatura no fue enterrado, sino devuelto al mar tras tomar algunas muestras.

El suceso se volvió viral en las redes, luego de que Nujnuj Capistrano, un residente del lugar, que fue testigo del hallazgo, lograra captar y publicar algunas fotografías del ser en Facebook. En las imágenes se puede observar cómo el cuerpo de la extraña criatura es llevado hasta la orilla con la ayuda de un barco.

"Yo estaba de paso por la playa y tomé algunas fotos, pero no sé nada sobre los detalles. Me sorprendió porque era demasiado grande y es la primera vez que veo ese tipo de criatura. No sé qué hicieron con ella", relató Capistrano.

Según el diario filipino 'SunStar', los expertos no han descartado la posibilidad de que se trate de una ballena muerta y creen que el cadáver puede pertenecer a un cachalote. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdzune.capistrano%2Fposts%2F1462659543847810&width=500" width="500" height="645" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -