[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 30, 2017 - 15:12

¿Qué pasaría si algún día tuviéramos un encuentro con seres extraterrestres? ¿Cómo serían? ¿Qué pasaría?, ¿Cómo reaccionaría la humanidad ante esto? Estas preguntas siempre han sido constantes en la historia de la humanidad, haciendo que nos preguntemos qué pasaría ante este extraordinario suceso, el cual ha sido alimentado por las obras de ciencia ficción en las que el contacto con seres de otros planetas terminan de una pésima manera, sin embargo, hay quienes se muestran más optimistas y prefieren pensar que si esto llegara a ocurrir cosas buenas le pasarían a nuestro mundo. Pero una de las preguntas que más nos hacen pensar sobre este tema, es ¿cómo sería el aspecto que tendrían los extraterrestres?

El portal Gizmodo ha realizado esta pregunta a varios astrobiólogos bajo el contexto de una hipótesis que sugiere que la luna de Saturno y otra de Júpiter, pueden albergar vida microbiana.

Ante la pregunta, Doug Vakoch, presidente de METI International, programa de búsqueda de señales de radio emitidos por vida alienígena, respondió que los seres humanos no deberían esperar ver seres parecidos a nosotros cuando busquemos vida fuera de nuestro planeta.

Vakoch también declaro que no excluía la posibilidad de que existiera vida que se alimente de hidrógeno bajo la corteza helada de Encélado, una luna de Saturno.

Sin embargo, declaró que: "las aguas de Encélado son tan frías que sería difícil imaginar una vida que sea mayor que una bacteria".

Rocco Manicelli, astrobiólogo de la NASA, concordó con Vakoch, explicando que el ambiente de la luna es demasiado extremo como para poder albergar formas de vida multicelulares.

Se igual manera ante la pregunta, Seth Shostak, astrónomo principal del Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI), cree que los extraterrestres no se parecerían a los seres humanos, en cambio estos serían más parecidos a los insectos de nuestro planeta.

Por otro lado la astrofísica de la Universidad de Arkansas, Catlin Ahrens, cree que la vida no nefariamente puede basarse en carbono, como ocurre en la Tierra, pues otros elementos como el azufre, podrían ser un componente necesario para algunas formas de vida extraterrestre. 

- Software por Activisual -