[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.
07/01/2018 - 15:07
Murió solo y empobrecido en la habitación de un hotel en Nueva York, el 7 de Enero de 1943 a los 86 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...
09/01/2018 - 08:12
El director del DANE, Mauricio Perfetti Del Corral, explicó que el portal estará habilitado 24 horas y tendrá asistencia telefónica de 6 de la...
07/01/2018 - 06:15
Con la presentación de 19 majestuosas carrozas, 10 carrozas no motorizadas, colectivos coreográficos, disfraces individuales, murgas y comparsas se...

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.
08/01/2018 - 12:51
El deportista patea el balón hacia el aire, pero la potencia del viento se lo devuelve rápidamente como si de un pase se tratara.
07/01/2018 - 11:01
Un pequeño error le costó la vida al hombre que era padre de ocho hijos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 30, 2017 - 15:12

¿Qué pasaría si algún día tuviéramos un encuentro con seres extraterrestres? ¿Cómo serían? ¿Qué pasaría?, ¿Cómo reaccionaría la humanidad ante esto? Estas preguntas siempre han sido constantes en la historia de la humanidad, haciendo que nos preguntemos qué pasaría ante este extraordinario suceso, el cual ha sido alimentado por las obras de ciencia ficción en las que el contacto con seres de otros planetas terminan de una pésima manera, sin embargo, hay quienes se muestran más optimistas y prefieren pensar que si esto llegara a ocurrir cosas buenas le pasarían a nuestro mundo. Pero una de las preguntas que más nos hacen pensar sobre este tema, es ¿cómo sería el aspecto que tendrían los extraterrestres?

El portal Gizmodo ha realizado esta pregunta a varios astrobiólogos bajo el contexto de una hipótesis que sugiere que la luna de Saturno y otra de Júpiter, pueden albergar vida microbiana.

Ante la pregunta, Doug Vakoch, presidente de METI International, programa de búsqueda de señales de radio emitidos por vida alienígena, respondió que los seres humanos no deberían esperar ver seres parecidos a nosotros cuando busquemos vida fuera de nuestro planeta.

Vakoch también declaro que no excluía la posibilidad de que existiera vida que se alimente de hidrógeno bajo la corteza helada de Encélado, una luna de Saturno.

Sin embargo, declaró que: "las aguas de Encélado son tan frías que sería difícil imaginar una vida que sea mayor que una bacteria".

Rocco Manicelli, astrobiólogo de la NASA, concordó con Vakoch, explicando que el ambiente de la luna es demasiado extremo como para poder albergar formas de vida multicelulares.

Se igual manera ante la pregunta, Seth Shostak, astrónomo principal del Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI), cree que los extraterrestres no se parecerían a los seres humanos, en cambio estos serían más parecidos a los insectos de nuestro planeta.

Por otro lado la astrofísica de la Universidad de Arkansas, Catlin Ahrens, cree que la vida no nefariamente puede basarse en carbono, como ocurre en la Tierra, pues otros elementos como el azufre, podrían ser un componente necesario para algunas formas de vida extraterrestre. 

- Software por Activisual -