[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
14/07/2018 - 19:30
El combinado galo parte como favorito para el compromiso debido a su peso histórico y por tener menor desgaste físico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por UNIHORIZONTE.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 12:03

Google Maps, se ha convertido en la aplicación favorita de los amantes de los misterios, especialmente de los ufólogos, que utilizan la app para mapear cada rincón de la Tierra tratando de encontrar cosas extrañas que podrían ocultar los gobiernos sobre la existencia de los seres alienígenas. Ahora un reconocido investigador del campo, asegura haber encontrado la prueba “irrefutable” sobre la existencia de los extraterrestres.

Según Ufologia Landroid, un popular canal de YouTube dedicado a demostrar la existencia de los extraterrestres, se puede comprobar la existencia de un objeto volador no identificado, que se encuentra en Florida, Estados Unidos y que solo puede ser observado con Google Maps.

De acuerdo con la información del canal, al buscar las coordenadas (26.928411,-80.340103) en Google e ingresar a Google Maps, la aplicación mostrará las instalaciones de la empresa aeronáutica "Pratt and Whitney"  en Florida.

Al hacer zoom con el Google Maps, se puede observar un vehículo bastante extraño, con una forma diferente a todo lo conocido, casi como si de una nave extraterrestre se tratara.