[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 12:03

Google Maps, se ha convertido en la aplicación favorita de los amantes de los misterios, especialmente de los ufólogos, que utilizan la app para mapear cada rincón de la Tierra tratando de encontrar cosas extrañas que podrían ocultar los gobiernos sobre la existencia de los seres alienígenas. Ahora un reconocido investigador del campo, asegura haber encontrado la prueba “irrefutable” sobre la existencia de los extraterrestres.

Según Ufologia Landroid, un popular canal de YouTube dedicado a demostrar la existencia de los extraterrestres, se puede comprobar la existencia de un objeto volador no identificado, que se encuentra en Florida, Estados Unidos y que solo puede ser observado con Google Maps.

De acuerdo con la información del canal, al buscar las coordenadas (26.928411,-80.340103) en Google e ingresar a Google Maps, la aplicación mostrará las instalaciones de la empresa aeronáutica "Pratt and Whitney"  en Florida.

Al hacer zoom con el Google Maps, se puede observar un vehículo bastante extraño, con una forma diferente a todo lo conocido, casi como si de una nave extraterrestre se tratara.