[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 24, 2018 - 16:13

Recientemente un estudio publicado en la revista Genoma Research ha revelado la dramática verdad escondida detrás de un misterioso esqueleto momificado descubierto en Atacama, Chile.

La investigación confirmó que el cuerpo momificado pertenece al de una niña recién nacida con múltiples mutaciones genéticas.

A pesar de su tamaño de 13 centímetros, similar al de un feto, al principio los expertos sugerían que se trataba del cuerpo de una niña entre los seis y los ocho años de edad.

Estas características dieron origen a diversas especulaciones sobre su origen, por lo que muchos creyentes en lo paranormal y seres extraterrestres, consideraron que se trataba del cuerpo de un ser alienígena.

Sin embargo, los exámenes de ADN más recientes indican que el tamaño de sus huesos, entre otras anomalías son el resultado de diversas mutaciones genéticas.

Ata, como fue llamada la momia, se descubrió hace más de 10 años en una mina de un pueblo de La Noria, en el desierto de Atacama en Chile. A parte de su particular tamaño, su esqueleto tiene otras características inusuales, pues posee menos costillas y una cabeza coniforme.

Aunque en un principio se pensó que la momia tenía un origen extraterrestre, en el genoma de Ata, se pudo encontrar información única de cada ser humano, y aunque antes ya se analizado su genoma para buscar una respuesta, fue hasta ahora que se reveló que el cuerpo pertenece al de una bebé con mutaciones relacionadas al enanismo, la escoliosis y anomalías en los músculos y el esqueleto.

"Lo sorprendente, que desde el principio nos hizo pensar que había algo extraño, fue la aparente madurez de los huesos", dijo Garry Nolan, profesor de microbiología de la Universidad de Stanford en California.

"El cuerpo se veía mucho más maduro a pesar de que el espécimen fuera más pequeño", dijo Nolan. "Creemos que uno o más de los genes mutados fue responsable de esto".

"Lo que comenzó como una historia de extraterrestres, en realidad es una historia de tragedia humana", dice Nolan. "Una mujer tuvo un bebé con malformaciones, fue preservado y luego empeñado o vendido".

"Debe ser devuelta al país de origen y enterrada de acuerdo a las costumbres de los locales", añadió Nolan.

"Nunca se había visto un caso como este. Así que nadie ha revisado su genética", concluyó Nolan.

Los expertos aseguran que quieren continuar estudiando a Ata, pues tiene el potencial para mejorar la comprensión sobre los desordenes genéticos en los huesos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dgPm1J_lghg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -