[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Mayo 10, 2018 - 17:00

Siempre que hablas de fantasmas o sucesos paranormales con las personas, existirán quienes crean en estos fenómenos sobrenaturales y quienes aseguran que este tipo de cosas no son reales, sin embargo, existen videos tan extraordinarios y peculiares que resulta casi imposible poder explicarlos, tal y como ocurrió con un escalofriante video publicado recientemente en YouTube.

El misterioso hecho ocurrió cuando un voyeurista decidió grabar a sus vecinos cuando observó a través de la ventana que estos estaban teniendo relaciones sexuales, sin embargo, cuando intentó grabar el “excitante espectáculo” una aterradora presencia paranormal” apareció en la ventana mirando fijamente al hombre que grababa el video.

En las imágenes se puede observar el momento en el que la persona sostiene la cámara mientras graba a sus vecinos en la intimidad, de repente una mujer vestida de negro con ojos blancos y de apariencia aterradora aparece tocando a la ventana, generando una gran sorpresa en el autor del video. Un suceso que ha aterrado a miles de usuarios creyentes en lo paranormal.

Como siempre, a pesar de que muchos aseguran que el video se ve muy real, otros aseguran que a simple vista para ellos “se trata de un montaje hecho por computadora y de una escena actuada”, poniendo en duda la veracidad de las imágenes. ¿Qué piensas, se trata de un hecho sobrenatural o de un video falso? Cuéntanos en los comentarios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Mtoq6b3QLUI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -