[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Junio 25, 2018 - 14:47

A muchos les cuesta creer en hechos paranormales, y consideran que se tratan de algo completamente alejado de la realidad; sin embargo, un espeluznante video grabado en Reino Unido podría hacer cambiar de opinión a muchas personas, pues en sus imágenes podemos ver el aterrador momento en el que un oso de peluche “cobra vida” durante las noches para acechar a una pequeña bebé.

El momento, que resulta completamente aterrador, les puso los pelos de punta a los padres de la pequeña. Sin embargo, aunque el clip generó un gran impacto en muchos internautas, otros siguen asegurando que se trata de un montaje simple o fácil de detectar.

En las imágenes se puede apreciar claramente como el peluche se mueve para observar al bebé y luego comienza a acariciarla.

"Mi esposo Hank notó algo escalofriante y frío que había en su habitación. Obviamente se asustó cuando notó que el oso detrás de ella movía inquietantemente su cabeza para mirarla", dijo la madre de la pequeña.

La pareja decidió publicar el video buscando una respuesta para este suceso, sin embargo, no encontraron una respuesta concreta al suceso, mientras algunos creyeron que se trataba de una broma, otros aseguraron que “el peluche está poseído por el diablo”.

"Compartimos el video con nuestros amigos en las redes sociales y rápidamente generó mucho debate, pero nadie puede aclararnos de qué modo sucedió", dijeron los padres. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/AfDB5AR9VPY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -