[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Agosto 31, 2018 - 15:57

El periodista deportivo del Canal 9 TeleVida de Mendoza, Matías Flores, se llevó el susto de su vida durante un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad de Mendoza, en Argentina, luego de presenciar por sí mismo un supuesto fenómeno paranormal.

El reportero y su camarógrafo, Andy, habían acudido al edificio luego de que se hiciera viral la grabación hecha por un guardia de seguridad, en la que se aprecia como un supuesto piano embrujado del lugar produce sonidos sin que nadie lo toque.

"¿Ustedes creen en fantasmas?", preguntó Flores a sus compañeros del noticiero, quienes se mostraron escépticos al escuchar la historia, incluso algunos aseguraron que el audio del piano podría ser producido por una rata atrapada en el interior o incluso que pudo haber sido un montaje.

"Fuimos a buscar el piano y a buscar a quien había filmado el video. Quien había filmado el video no estaba trabajando, no era su turno; no estaba; y fuimos a buscar el piano, que tampoco estaba en su lugar original (…) está todo cubierto y en un rincón", les explica Flores, quien acto seguido procede a mostrarles lo que grabó

"Nos vinimos hasta la Secretaría de Cultura para buscar el piano que, en teoría, suena solo", asegura el periodista, quien además añadió que este no se puede tocar, “Incluso nosotros intentamos hacer alguna nota con el guardia pero tampoco…", comenta el periodista antes de ser interrumpido nada más y nada menos que por el mismísimo sonido del piano sellado. "¡Suena solo!", exclamó en las imágenes…

En la grabación, incluso el mismo camarógrafo reacciona sorprendido ante lo que acaba de grabar.

Flores concluyó que, efectivamente se topó con un “fantasma”, pero ni él ni su camarógrafo “lo habían podido atrapar”.  "¡No vuelvo más!", comentó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TSjWTCk2zvA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -