[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Julio 28, 2018 - 09:58

Sin respuesta alguna, se encuentra esta comunidad por los últimos sucesos ocurridos en su sector, donde al parecer una figura diabólica, ha estado aterrorizándolos quemándoles los enseres de sus viviendas.

En los videos de redes sociales que conoció esta Casa Editorial, se logra observar como sabanas, camas, mesas de noches y demás artículos, se enciendan en llamas por sí sola, sin ninguna razón científica y humana.

“Yo no creo mucho en espíritus, pero por lo que he visto, entre toda la comunidad hemos concluido que es un espíritu maligno”, indicó María Hortensia  Valenzuela.

La energía maligna persigue a los niños

Así mismo en lo establecido por la moradora del lugar, al parecer este ente sobrenatural, se encuentra persiguiendo a los infantes que están sin bautizar en el sector, donde de forma inexplicable le encienden el sitio donde se encuentra el menor.

“A ocurrido casos que uno se da cuenta se prende fuego por sí sola, pues uno lo tira a apagar, pero mientras se está enciendo las llamas en otro lugar sin forma de explicar de cómo está ocurriendo”, agregó la mujer con la voz llena de temor.

“Si es un espíritu maligno”

EXTRA HUILA, tras conocer la problemática paranormal que vivencia estas personas, arribo hasta el lugar de los hechos hablando también con Camilo Sánchez, otro morador del sector, quien indicó que estos sucesos inexplicables, son motivo a un espíritu maligna.

“Si es un espíritu maligno, porque una vez que salí de mi casa a orinar al patio y al voltear hacia el sendero, logre ver una que por sí sola se prendió una chispa que prendió una basura, yo me encontraba solo, no había nadie”, narró el hombre con temor.

“Prendió en llamas hasta una virgen”

Entre las macabras versiones recolectadas por este medio de comunicación por las personas atemorizadas del sector, se estableció que al parecer esta figura paranormal, ha tomado acciones agresivas contra imágenes representativas a la religión católica.

“Varios cultivos de plátanos se ha incendiado dos veces, la figura de la Santa Virgen María y del Señor Jesucristo que tenía en mi casa en la entrada, fueron atacadas por esta figura diabólica”, relató Esperanza Charry, habitante y afectada por los hechos sobrenaturales ocurridos.

Suceso de gran impacto

El incendio por el cual empezó a dejar en la intriga a esta comunidad, fue el ocurrido a inicio del mes de mayo, incendio que consumió tres viviendas del asentamiento y que se originó a las tres de la tarde del pasado miércoles 9 de mayo.

Las casas quedaron totalmente incineradas reportando pérdida total, las llamas logaron alcanzar hasta 5 metros de altura generando una nube densa de humo negro; fue necesario  tres vehículos tipo cisterna para apagar la conflagración que por fortuna no dejo víctimas fatales.

En esta conflagración, quedaron sin donde dormir más de 15 personas; entre ellas están Yesid García, Flor Izmendia Yumbo y Isauro Cardoso García, quienes recuerdan este suceso que les marco sus vida.

“Yo estaba en la casa conjunto donde empezó el incendió, al momento que me hija estaba saliendo de la casa y que se dirigía para El Caguán a trabajar, se dio cuenta del incendio y me dio aviso, yo salí de la casa y llegué donde estaba comenzando a quemarse mi casa, porque las de mis vecinos ya estaban completas en llamas, como pude tumbé la puerta de atrás de mi casa conjunta con la del vecino para sacar las cosas que tenía para que no se quemaran. En este sector de las cuatro viviendas que estaban construidas  de las cuales tres quedaron totalmente quemadas, quedando damnificada cerca de 20 personas. Entre todos los del sector fuimos los que controlamos las llamas hasta que llegaron los de bomberos y ellos fueron los que evitaron que mi casa se quemara de totalidad”, relató el hombre el hecho ocurrido en el mes de mayo.

“El catolicismo llegó a combatir por sus feligreses”

A raíz de estos hechos asombro, el sacerdote Alonso Sánchez llegó hasta el asentamiento, donde realizó una eucaristía con el objetivo de alejar estas fuerzas del mal y luego realizó una liturgia  en los sitios donde ocurrieron los hechos sobrenaturales.

“Compartimos la oración, la palabra de dios y la celebración de la eucaristía, la presencia real de nuestro señor Jesucristo  en el Pan y el Vino, que se consagran en su cuerpo y su sangre para darle gracias a Dios y para pedirle perdón por nuestros pecados y por las personas que están causando daño a esta comunidad”, habló el representante de la iglesia católica.

Sin embargo luego que se marchara el representante del catolicismo, el fenómeno volvió a ocurrir, dejando más asustada a la comunidad el cual piden la ayuda de un experto en exorcismo para sacar al espíritu que los persiguen y que no les deja la vida en paz.

- Software por Activisual -