[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Lunes, Abril 24, 2017 - 08:22

La menor experimentó los peligrosos juegos en compañía de varios compañeros de clase, pero fue a ella, a quien una poderosa 'fuerza demoníaca' tomó para habitar y después de la posesión, la ha hecho experimentar diferentes situaciones bastante traumáticas.

Manifestaciones

Las manifestaciones de la posesión comenzaron cuando la niña empezó a escuchar voces, en lenguajes extraños, prosiguió a volverse brusca y violenta, para finalmente terminar dando voces masculinas agudas. Parte del discurso del ente demoníaco sería “la niña me perteneceesta alma es mía, queremos la muerte”. Los padres de la menor, aterrorizados se pusieron en la tarea de lograr identificar a qué se debían tan extraños comportamientos, pero la ciencia médica no atinó a dar con nada que cambiara su delicado y espantoso estado.

Colegio

Según con la información de un padre de familia de uno de los estudiante de la institución Técnica Moreno y Escandón, los psicólogos de dicha institución los han citado ha reuniones para alertarlos sobre estas peligrosas practicas satánicas y han puesto como ejemplo la posesión sufrida por la menor de 12 años de la cual se dice, se estaría aislando de la realidad como consecuencia de los padecimientos a los que la ha sometido la presencia demoníaca. Y se dice que tendrá que ser remitida a profesionales en siquiatría para tratar sus secuelas mentales.

Exorcismos

Se comenta que los padres de la niña en su afán por recuperar el buen juicio de su hija y de expulsar la demoníaca fuerza, la llevaron ante los pastores de la iglesia cristiana Asambleas de Dios en el municipio tolimense, para que, en el nombre poderoso de Jesucristo, fuese expulsada esta oscura presencia.

Algunas versiones dicen que el exorcismo de la niña fue tortuoso y complicado, pues el ente maligno se aferraba a quedarse dentro de la menor, fueron necesarias varias sesiones de oración e invocación del Espíritu Santo, el cometido fue logrado y la presencia terminó por abandonar su cuerpo.

Alerta

Tras este caso en Mariquita, los padres de menores estudiantes se sienten alarmados y piden a los directivos de los colegios que estén atentos a lo que los estudiantes hacen durante su estancia en los entes educativos.

Por estos días hay diversos juegos de rol y varias prácticas de invocación que se están haciendo populares al extremo en las comunidades estudiantiles, el sonado Charly – Craly, el mortal juego de La Ballena Azul, El suicida juego del Hada de Fuego y la conocida tabla huija que ha venido siendo una herramienta para la invocación de fuerzas malignas, son según los ministros eclesiástico tanto de las iglesias cristianas como las iglesias católicas, estrategias de satanás para incitar a los niños y jóvenes entregarle su vida, a suicidarse para ganar su alma y a invocar presencias que terminen por llevar su mente tras alucinaciones malignas.

- Software por Activisual -