[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Lunes, Abril 24, 2017 - 08:22

La menor experimentó los peligrosos juegos en compañía de varios compañeros de clase, pero fue a ella, a quien una poderosa 'fuerza demoníaca' tomó para habitar y después de la posesión, la ha hecho experimentar diferentes situaciones bastante traumáticas.

Manifestaciones

Las manifestaciones de la posesión comenzaron cuando la niña empezó a escuchar voces, en lenguajes extraños, prosiguió a volverse brusca y violenta, para finalmente terminar dando voces masculinas agudas. Parte del discurso del ente demoníaco sería “la niña me perteneceesta alma es mía, queremos la muerte”. Los padres de la menor, aterrorizados se pusieron en la tarea de lograr identificar a qué se debían tan extraños comportamientos, pero la ciencia médica no atinó a dar con nada que cambiara su delicado y espantoso estado.

Colegio

Según con la información de un padre de familia de uno de los estudiante de la institución Técnica Moreno y Escandón, los psicólogos de dicha institución los han citado ha reuniones para alertarlos sobre estas peligrosas practicas satánicas y han puesto como ejemplo la posesión sufrida por la menor de 12 años de la cual se dice, se estaría aislando de la realidad como consecuencia de los padecimientos a los que la ha sometido la presencia demoníaca. Y se dice que tendrá que ser remitida a profesionales en siquiatría para tratar sus secuelas mentales.

Exorcismos

Se comenta que los padres de la niña en su afán por recuperar el buen juicio de su hija y de expulsar la demoníaca fuerza, la llevaron ante los pastores de la iglesia cristiana Asambleas de Dios en el municipio tolimense, para que, en el nombre poderoso de Jesucristo, fuese expulsada esta oscura presencia.

Algunas versiones dicen que el exorcismo de la niña fue tortuoso y complicado, pues el ente maligno se aferraba a quedarse dentro de la menor, fueron necesarias varias sesiones de oración e invocación del Espíritu Santo, el cometido fue logrado y la presencia terminó por abandonar su cuerpo.

Alerta

Tras este caso en Mariquita, los padres de menores estudiantes se sienten alarmados y piden a los directivos de los colegios que estén atentos a lo que los estudiantes hacen durante su estancia en los entes educativos.

Por estos días hay diversos juegos de rol y varias prácticas de invocación que se están haciendo populares al extremo en las comunidades estudiantiles, el sonado Charly – Craly, el mortal juego de La Ballena Azul, El suicida juego del Hada de Fuego y la conocida tabla huija que ha venido siendo una herramienta para la invocación de fuerzas malignas, son según los ministros eclesiástico tanto de las iglesias cristianas como las iglesias católicas, estrategias de satanás para incitar a los niños y jóvenes entregarle su vida, a suicidarse para ganar su alma y a invocar presencias que terminen por llevar su mente tras alucinaciones malignas.

- Software por Activisual -