[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Lunes, Abril 24, 2017 - 08:22

La menor experimentó los peligrosos juegos en compañía de varios compañeros de clase, pero fue a ella, a quien una poderosa 'fuerza demoníaca' tomó para habitar y después de la posesión, la ha hecho experimentar diferentes situaciones bastante traumáticas.

Manifestaciones

Las manifestaciones de la posesión comenzaron cuando la niña empezó a escuchar voces, en lenguajes extraños, prosiguió a volverse brusca y violenta, para finalmente terminar dando voces masculinas agudas. Parte del discurso del ente demoníaco sería “la niña me perteneceesta alma es mía, queremos la muerte”. Los padres de la menor, aterrorizados se pusieron en la tarea de lograr identificar a qué se debían tan extraños comportamientos, pero la ciencia médica no atinó a dar con nada que cambiara su delicado y espantoso estado.

Colegio

Según con la información de un padre de familia de uno de los estudiante de la institución Técnica Moreno y Escandón, los psicólogos de dicha institución los han citado ha reuniones para alertarlos sobre estas peligrosas practicas satánicas y han puesto como ejemplo la posesión sufrida por la menor de 12 años de la cual se dice, se estaría aislando de la realidad como consecuencia de los padecimientos a los que la ha sometido la presencia demoníaca. Y se dice que tendrá que ser remitida a profesionales en siquiatría para tratar sus secuelas mentales.

Exorcismos

Se comenta que los padres de la niña en su afán por recuperar el buen juicio de su hija y de expulsar la demoníaca fuerza, la llevaron ante los pastores de la iglesia cristiana Asambleas de Dios en el municipio tolimense, para que, en el nombre poderoso de Jesucristo, fuese expulsada esta oscura presencia.

Algunas versiones dicen que el exorcismo de la niña fue tortuoso y complicado, pues el ente maligno se aferraba a quedarse dentro de la menor, fueron necesarias varias sesiones de oración e invocación del Espíritu Santo, el cometido fue logrado y la presencia terminó por abandonar su cuerpo.

Alerta

Tras este caso en Mariquita, los padres de menores estudiantes se sienten alarmados y piden a los directivos de los colegios que estén atentos a lo que los estudiantes hacen durante su estancia en los entes educativos.

Por estos días hay diversos juegos de rol y varias prácticas de invocación que se están haciendo populares al extremo en las comunidades estudiantiles, el sonado Charly – Craly, el mortal juego de La Ballena Azul, El suicida juego del Hada de Fuego y la conocida tabla huija que ha venido siendo una herramienta para la invocación de fuerzas malignas, son según los ministros eclesiástico tanto de las iglesias cristianas como las iglesias católicas, estrategias de satanás para incitar a los niños y jóvenes entregarle su vida, a suicidarse para ganar su alma y a invocar presencias que terminen por llevar su mente tras alucinaciones malignas.

- Software por Activisual -