[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Esoterismos.com
Lunes, Enero 9, 2017 - 15:11

Aunque parece sacado de un libro de ficción, el uso de los zombies como objetivo de estudio, ha llamado la atención de los científicos en el pasado, y ahora un grupo de jóvenes de la Universidad de Leicester, Reino Unido, ha calculado las posibilidades que tendría la raza humana de sobrevivir a un “apocalipsis zombie” o a un virus de su tipo, comparándolo con modelos que permiten medir y prepararse para otro tipo de epidemias que si existen en el mundo. 

Lamentablemente los resultados no fueron los esperados, ya que según los estudiantes y los resultados dados por el estudio, un verdadero apocalipsis zombie o una amenaza de este tipo pondrían fin a la raza humana. 

Utilizando el Modelo SIR, (modelo epidemiológico utilizado para describir la propagación de una enfermedad por la población) los jóvenes pudieron generar el ambiente final provocado por una epidemia zombie, el resultado mostró que a cien días de presentarse el primer infectado el mundo solo tendría 300 sobrevivientes.  

Según el resultado del análisis publicado en la revista Journal of Physics Special Topics, un zombie puede atacar a una persona diariamente con un 90 % de éxito de infectar a su víctima, lo que daría que a 100 días de iniciar la epidemia quedaran solo 273 personas no infectadas, dando un total de más de un millón de zombies por persona en el mundo. 

Este resultado fue tomado dividiendo a la población en tres categorías, personas susceptibles a la infección, personas infectadas y personas que murieron o se recuperaron de un ataque. 

El Modelo SIR tomo en cuenta la velocidad de propagación del virus, y aunque se tomaron la tasa de mortalidad y natalidad natural estos datos resultaron insignificantes comparados con el impacto del virus. 

Al final los tomando todos los datos se pudo saber que la raza humana no está preparada para esta hipotética catástrofe la cual nos llevaría a la extinción en menos de un año.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lQHlZoB1Yjw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -