[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Hsb radio
26/05/2017 - 05:23
El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, presentó ante el Gobierno Nacional, las dificultades que atraviesa el sector educativo en Colombia.
Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.
Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Esoterismos.com
Lunes, Enero 9, 2017 - 15:11

Aunque parece sacado de un libro de ficción, el uso de los zombies como objetivo de estudio, ha llamado la atención de los científicos en el pasado, y ahora un grupo de jóvenes de la Universidad de Leicester, Reino Unido, ha calculado las posibilidades que tendría la raza humana de sobrevivir a un “apocalipsis zombie” o a un virus de su tipo, comparándolo con modelos que permiten medir y prepararse para otro tipo de epidemias que si existen en el mundo. 

Lamentablemente los resultados no fueron los esperados, ya que según los estudiantes y los resultados dados por el estudio, un verdadero apocalipsis zombie o una amenaza de este tipo pondrían fin a la raza humana. 

Utilizando el Modelo SIR, (modelo epidemiológico utilizado para describir la propagación de una enfermedad por la población) los jóvenes pudieron generar el ambiente final provocado por una epidemia zombie, el resultado mostró que a cien días de presentarse el primer infectado el mundo solo tendría 300 sobrevivientes.  

Según el resultado del análisis publicado en la revista Journal of Physics Special Topics, un zombie puede atacar a una persona diariamente con un 90 % de éxito de infectar a su víctima, lo que daría que a 100 días de iniciar la epidemia quedaran solo 273 personas no infectadas, dando un total de más de un millón de zombies por persona en el mundo. 

Este resultado fue tomado dividiendo a la población en tres categorías, personas susceptibles a la infección, personas infectadas y personas que murieron o se recuperaron de un ataque. 

El Modelo SIR tomo en cuenta la velocidad de propagación del virus, y aunque se tomaron la tasa de mortalidad y natalidad natural estos datos resultaron insignificantes comparados con el impacto del virus. 

Al final los tomando todos los datos se pudo saber que la raza humana no está preparada para esta hipotética catástrofe la cual nos llevaría a la extinción en menos de un año.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lQHlZoB1Yjw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -