[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Uniminuto radio
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 17:15

Sigue la pesadilla. Este 29 de septiembre se estrena una nueva temporada de ‘El Exorcista’ por FX a las 10 de noche.

Esta vez el Padre Tomás Ortega y quien es interpretado por Poncho Herrera tendrá que luchar contra todas sus fuerzas  contra demonios y legiones de maldad.

Para aclarar un poco más el tema del exorcismo, el padre Andrés Tirado, de la congregación sacerdotal Internacional de católicos independientes, habla sobre unos de los temas más fascinantes y peligroso para la humanidad. 

Con más de 20 años en el oficio, el padre asegura que de los miles de casos que ha tenido que atender ha sentido miedo y especialmente cuando son casos muy difíciles. 

“Siempre siente miedo y Dios le da la fuerza para hacerlo. Uno no sabe con lo que se va encontrar y hasta cuando hay una liberación del exorcismo es que se conoce con qué ‘toro’ se va lidiar”, explicó.

Agregó que en muchas ocasiones la realidad supera la ficción y lo que se va mostrar en esta nueva temporada es tal vez uno de los casos más difíciles del exorcismo y son los casos que involucran a varias generaciones. 

“El demonio existe. Para mi es real y no solo uno sino muchos ya que tiene diferentes formas de manifestarse”, expresó Tirado.

El padre quien desde muy joven se ha preparado para atacar a esta peligrosa energía dijo que la primera vez que se vio con el demonio fue sin preparación ni anestesia.

“Se trato del caso de una mujer que estaba muy enferma y tenía un caso de una doble personalidad. Me sorprendió mucho cuando empecé a escuchar hablar a un hombre en el cuerpo de una mujer”, explicó.

En muchos casos conocer el nombre de los espíritus, no es tarea fácil y tal como lo expresó el sacerdote cuando esto se logra ya se puede tener el control del maligno.

“A veces hay que luchar con espíritus burlones y que se niegan a revelar el nombre verdadero, pero cuando se logra ya se tiene el control”, señaló.

En la serie hay varios aspectos que son reales y que suceden tal cual como pasa en la realidad.

 “Todos los casos son distintos. Hay personas que solo necesitan de un solo exorcismo y mientras otros requieren de un proceso más intensivo”.

Tirado manifestó que después de tantos casos uno se vuelve muy curtido en este oficio y lo más peligroso es cuando estos espíritus empiezan a controlar 

“Uno se vuelve muy curtido en el oficio, pero el enemigo lo primero que le trabaja es la mente y los sentimiento buscando dominarlo”, puntualizó el sacerdote. 

 

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BdUadcmFY6w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -