[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Uniminuto radio
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 17:15

Sigue la pesadilla. Este 29 de septiembre se estrena una nueva temporada de ‘El Exorcista’ por FX a las 10 de noche.

Esta vez el Padre Tomás Ortega y quien es interpretado por Poncho Herrera tendrá que luchar contra todas sus fuerzas  contra demonios y legiones de maldad.

Para aclarar un poco más el tema del exorcismo, el padre Andrés Tirado, de la congregación sacerdotal Internacional de católicos independientes, habla sobre unos de los temas más fascinantes y peligroso para la humanidad. 

Con más de 20 años en el oficio, el padre asegura que de los miles de casos que ha tenido que atender ha sentido miedo y especialmente cuando son casos muy difíciles. 

“Siempre siente miedo y Dios le da la fuerza para hacerlo. Uno no sabe con lo que se va encontrar y hasta cuando hay una liberación del exorcismo es que se conoce con qué ‘toro’ se va lidiar”, explicó.

Agregó que en muchas ocasiones la realidad supera la ficción y lo que se va mostrar en esta nueva temporada es tal vez uno de los casos más difíciles del exorcismo y son los casos que involucran a varias generaciones. 

“El demonio existe. Para mi es real y no solo uno sino muchos ya que tiene diferentes formas de manifestarse”, expresó Tirado.

El padre quien desde muy joven se ha preparado para atacar a esta peligrosa energía dijo que la primera vez que se vio con el demonio fue sin preparación ni anestesia.

“Se trato del caso de una mujer que estaba muy enferma y tenía un caso de una doble personalidad. Me sorprendió mucho cuando empecé a escuchar hablar a un hombre en el cuerpo de una mujer”, explicó.

En muchos casos conocer el nombre de los espíritus, no es tarea fácil y tal como lo expresó el sacerdote cuando esto se logra ya se puede tener el control del maligno.

“A veces hay que luchar con espíritus burlones y que se niegan a revelar el nombre verdadero, pero cuando se logra ya se tiene el control”, señaló.

En la serie hay varios aspectos que son reales y que suceden tal cual como pasa en la realidad.

 “Todos los casos son distintos. Hay personas que solo necesitan de un solo exorcismo y mientras otros requieren de un proceso más intensivo”.

Tirado manifestó que después de tantos casos uno se vuelve muy curtido en este oficio y lo más peligroso es cuando estos espíritus empiezan a controlar 

“Uno se vuelve muy curtido en el oficio, pero el enemigo lo primero que le trabaja es la mente y los sentimiento buscando dominarlo”, puntualizó el sacerdote. 

 

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BdUadcmFY6w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -