[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo el cuadro 'Millonario' venció 3-1 a Boca Juniors en España y se quedó con el histórico superclásico argentino.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Jueves, Agosto 30, 2018 - 16:07

Una inquietante visión en el cementerio Martha Chapel, de la ciudad de Huntsville, en Texas, Estados Unidos, fue descubierta por un internauta que compartió las coordenadas con el canal de YouTube “The Hidden Underbelly 2.0”. La imagen ha generado dura y misterio en las redes.

En la aterradora imagen captada por las cámaras de Google en el cementerio, se puede observar lo que parece ser el rostro de un niño mirando desde detrás de un árbol. Pero aún más aterrador resulta ser una especie de ente encapuchado con una túnica oscura caminando entre las lápidas justo detrás del rostro fantasmal. Estas capturas y su procedencia (al ser captadas por la misma compañía) han hecho creer a las personas que definitivamente se trata de la mayor prueba de la existencia de espíritus.

“El primer espíritu es el de una niña asomándose detrás de un árbol y esta es una imagen clara, así que podemos ver que esta entidad es de apariencia grisácea y si ves por ti mismo las coordenadas, puedes ver que hay otras personas allí y su tono de piel es normal”, reza la descripción del vídeo. “El segundo es algo encapuchado, vestido de negro caminando cerca de las lápidas y no parece que sea del lugar. El cementerio Martha Chapel se encuentra en Huntsville, Texas, y las coordenadas me fueron enviadas por alguien que desea permanecer en el anonimato, pero esto no significa que sea falso, ya que las únicas personas que podrían haber hecho Photoshop tendrían que tener acceso a las funciones de estas imágenes. Google Maps y mi fuente no tienen nada que ver.”

Luego de publicarse la imagen, cientos de internautas dividieron sus opiniones. Los creyentes en lo paranormal aseguran que definitivamente es la prueba de un hecho sobrenatural, ya que nadie más podría haber editado una fotografía así, y “Google no estaría para jugar bromas de este tipo”.

El lugar es conocido por los locales como “Demons road (camino de demonios)”, el cual muchos aseguran que esta embrujado, pues de allí provienen múltiples informes sobre experiencias paranormales de personas que han cruzado por la zona.

Las historias van desde ver sectas satánicas haciendo rituales, sensaciones espeluznantes, encuentros perturbadores y personas que aseguran que tras visitar el lugar han sido seguidos hasta sus casas por espíritus malignos.

Sin embargo, para los escépticos en estos temas, la foto no prueba nada, pues puede ser una broma de la compañía, o incluso puede que si sea una foto normal, con una niña normal y que el ente encapuchado es en realidad un trozo de madera o una hoja.