[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 31, 2018 - 07:11

“Desgarradores llantos en los que hombres y mujeres lamentan la pérdida de sus seres queridos, se escuchan en los alrededores de la vía de acceso a un reconocido cementerio del occidente del municipio de Pasto. Los gemidos que espantan a celadores y comerciantes de flores, se oyen con toda su intensidad a la víspera del Halloween”, manifestó ayer a EXTRA la madre de familia Lucy Legarda, quien desde hace más de 10 años consagró su vida a la venta de rosas, claveles y anturios entre otras flores que en esa fecha, los dolientes suelen adquirir para embellecer las tumbas y osarios de sus familiares.

“Me tocó la cara”

“Hace un año precisamente cuando era la media noche, un viento levantó el plástico que había acondicionado para cubrir alrededor de 30 ramos de flores que estaban en el piso. Cuando lo acomodé, me recosté sobre una improvisada cama y al termino de unos minutos que empecé a conciliar el sueño, sentí que algo se sentó a los pies y luego me rozó la cara”, dijo el vigilante Alfredo Delgado, quien indicó que esos hechos sucedieron hace dos años y que ante el susto que vivió, no le quedó otra opción que levantarse e irse a descansar a su vivienda.

‘Espantosa mujer’

María Hernández, una madre de familia que se dedica a la venta de flores en las afueras de Jardines de Las Mercedes, sostuvo que hace dos años cuando eran las 12:00 de la media noche salió en búsqueda de su esposo quien a 500 metros del cementerio estaba departiendo con sus amigos, recuerda que se apareció una mujer. “Fue terrible porque cuando me disponía a cruzar la calle, salió de un matorral una señora bien alta vestida de blanco. Ella caminaba sobre el aire y a pesar de que no me hizo daño, quedé muy asustada”, dijo.

Alma perdida

Lucy Legarda, otra comerciante de flores sostuvo que en vísperas del Halloween, el año anterior fue observada la imagen de una mujer que vivía en una casa que colinda con el cementerio. “Quienes la conocían, afirman que en varias ocasiones y a la media noche aparece de un camino pedregoso que conduce a la entrada principal del camposanto. Además señalan que una vez cruza la vía, ingresa a la vivienda”, sostuvo.

“Falta devoción”

“Cuando nos apartamos de Dios, todo lo malo sucede. Por eso en estas fechas es oportuno encomendarse al Todopoderoso”, manifestó la madre de familia Etelvina Díaz, quien labora en las afueras del cementerio.

 

- Software por Activisual -