[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Lunes, Julio 31, 2017 - 15:55

Los científicos no han encontrado evidencias "comprobables" de la aparición de lo que comúnmente se denomina como “fantasmas”. Sin embargo, quienes creen haber visto un espectro no están locos, pues ya hay explicaciones lógicas de por qué ocurre este fenómeno.

Según Joe Nickell, investigador principal del Comité de Investigación de Escépticos y escritor de varios libros sobre el tema, dio una entrevista al portal Vox para explicar porque se producen estos hechoS paranormales.

El experto señala que existen tres razones científicamente explicables por las que las personas creen haber percibido estos fenómenos.


Infrasonidos: Hay algunos sonidos que no son perceptibles por el oído humano y al entrar en contacto con el cuerpo pueden provocar emociones involuntarias.
Los infrasonidos pueden causar escalofríos, sentimientos de malestar, depresión e incluso alucinaciones.


Parálisis del sueño: Al momento de despertarse o dormirse, las personas pueden experimentar una incapacidad momentánea para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario.
Esta sensación puede durar entre uno y tres minutos. En este lapso, el humano está totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar gran ansiedad. Según los expertos, durante este periodo el cerebro está despierto y el cuerpo permanece dormido. Quienes experimentan el fenómeno pueden tener alucinaciones visuales y auditivas temibles.

El dolor: El trauma de perder a un ser querido puede resultar tan grande que puede lleva a alucinacinar. El psicólogo Oliver Sacks, en su libro El hombre que confundió a su esposa con un sombrero, dice que esas visiones no son doloras ni terroríficas, más bien necesarias y confortables para el ser humano. Nickell enfatiza en que las personas quizá creen en fantasmas simplemente porque eso significa que no fallecemos (o al menos no del todo) y dicho sentimiento puede ser más poderoso que cualquier realidad.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_2ArbmRdpmk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -