[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Lunes, Julio 31, 2017 - 15:55

Los científicos no han encontrado evidencias "comprobables" de la aparición de lo que comúnmente se denomina como “fantasmas”. Sin embargo, quienes creen haber visto un espectro no están locos, pues ya hay explicaciones lógicas de por qué ocurre este fenómeno.

Según Joe Nickell, investigador principal del Comité de Investigación de Escépticos y escritor de varios libros sobre el tema, dio una entrevista al portal Vox para explicar porque se producen estos hechoS paranormales.

El experto señala que existen tres razones científicamente explicables por las que las personas creen haber percibido estos fenómenos.


Infrasonidos: Hay algunos sonidos que no son perceptibles por el oído humano y al entrar en contacto con el cuerpo pueden provocar emociones involuntarias.
Los infrasonidos pueden causar escalofríos, sentimientos de malestar, depresión e incluso alucinaciones.


Parálisis del sueño: Al momento de despertarse o dormirse, las personas pueden experimentar una incapacidad momentánea para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario.
Esta sensación puede durar entre uno y tres minutos. En este lapso, el humano está totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar gran ansiedad. Según los expertos, durante este periodo el cerebro está despierto y el cuerpo permanece dormido. Quienes experimentan el fenómeno pueden tener alucinaciones visuales y auditivas temibles.

El dolor: El trauma de perder a un ser querido puede resultar tan grande que puede lleva a alucinacinar. El psicólogo Oliver Sacks, en su libro El hombre que confundió a su esposa con un sombrero, dice que esas visiones no son doloras ni terroríficas, más bien necesarias y confortables para el ser humano. Nickell enfatiza en que las personas quizá creen en fantasmas simplemente porque eso significa que no fallecemos (o al menos no del todo) y dicho sentimiento puede ser más poderoso que cualquier realidad.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_2ArbmRdpmk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -