[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Lunes, Julio 31, 2017 - 15:55

Los científicos no han encontrado evidencias "comprobables" de la aparición de lo que comúnmente se denomina como “fantasmas”. Sin embargo, quienes creen haber visto un espectro no están locos, pues ya hay explicaciones lógicas de por qué ocurre este fenómeno.

Según Joe Nickell, investigador principal del Comité de Investigación de Escépticos y escritor de varios libros sobre el tema, dio una entrevista al portal Vox para explicar porque se producen estos hechoS paranormales.

El experto señala que existen tres razones científicamente explicables por las que las personas creen haber percibido estos fenómenos.


Infrasonidos: Hay algunos sonidos que no son perceptibles por el oído humano y al entrar en contacto con el cuerpo pueden provocar emociones involuntarias.
Los infrasonidos pueden causar escalofríos, sentimientos de malestar, depresión e incluso alucinaciones.


Parálisis del sueño: Al momento de despertarse o dormirse, las personas pueden experimentar una incapacidad momentánea para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario.
Esta sensación puede durar entre uno y tres minutos. En este lapso, el humano está totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar gran ansiedad. Según los expertos, durante este periodo el cerebro está despierto y el cuerpo permanece dormido. Quienes experimentan el fenómeno pueden tener alucinaciones visuales y auditivas temibles.

El dolor: El trauma de perder a un ser querido puede resultar tan grande que puede lleva a alucinacinar. El psicólogo Oliver Sacks, en su libro El hombre que confundió a su esposa con un sombrero, dice que esas visiones no son doloras ni terroríficas, más bien necesarias y confortables para el ser humano. Nickell enfatiza en que las personas quizá creen en fantasmas simplemente porque eso significa que no fallecemos (o al menos no del todo) y dicho sentimiento puede ser más poderoso que cualquier realidad.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_2ArbmRdpmk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -