[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Lunes, Julio 31, 2017 - 15:55

Los científicos no han encontrado evidencias "comprobables" de la aparición de lo que comúnmente se denomina como “fantasmas”. Sin embargo, quienes creen haber visto un espectro no están locos, pues ya hay explicaciones lógicas de por qué ocurre este fenómeno.

Según Joe Nickell, investigador principal del Comité de Investigación de Escépticos y escritor de varios libros sobre el tema, dio una entrevista al portal Vox para explicar porque se producen estos hechoS paranormales.

El experto señala que existen tres razones científicamente explicables por las que las personas creen haber percibido estos fenómenos.


Infrasonidos: Hay algunos sonidos que no son perceptibles por el oído humano y al entrar en contacto con el cuerpo pueden provocar emociones involuntarias.
Los infrasonidos pueden causar escalofríos, sentimientos de malestar, depresión e incluso alucinaciones.


Parálisis del sueño: Al momento de despertarse o dormirse, las personas pueden experimentar una incapacidad momentánea para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario.
Esta sensación puede durar entre uno y tres minutos. En este lapso, el humano está totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar gran ansiedad. Según los expertos, durante este periodo el cerebro está despierto y el cuerpo permanece dormido. Quienes experimentan el fenómeno pueden tener alucinaciones visuales y auditivas temibles.

El dolor: El trauma de perder a un ser querido puede resultar tan grande que puede lleva a alucinacinar. El psicólogo Oliver Sacks, en su libro El hombre que confundió a su esposa con un sombrero, dice que esas visiones no son doloras ni terroríficas, más bien necesarias y confortables para el ser humano. Nickell enfatiza en que las personas quizá creen en fantasmas simplemente porque eso significa que no fallecemos (o al menos no del todo) y dicho sentimiento puede ser más poderoso que cualquier realidad.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_2ArbmRdpmk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -