[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Abril 15, 2018 - 15:58

Gail Roberts, es la propietaria del bar The Kings Mills, en Wrexham, al norte de Gales, quien cree que el fantasma de un niño muerto ha estado deambulando por su local y que ahora ha logrado grabarlo mientras “jugaba con un globo” en el lugar.

Las imágenes muestran al globo moviéndose de manera irregular por el bar, pasando entre las butacas e incluso quedar inmóvil detrás de la barra. Por si fuera poco, Gail, de 42 años, comentó que el día anterior uno de los clientes le comentó que había vivido un extraño suceso en el bar, pues sintió como un niño le agarraba la pierna, sólo para descubrir que no había niños en el local.

“Acabábamos de cerrar el pub y estábamos a punto de irnos a dormir cuando vi algo que se movía”, explicó Gail al tabloide británico Daily Mirror, quien reconoció que esta no es la primera vez que ocurren sucesos inexplicables en su local. “Realmente me asustó. Se detuvo y comenzó a moverse hacia nosotros, solo pudimos mirar con asombro. Al principio pensamos que podría ser una corriente de aire, pero todas las ventanas estaban cerradas. No fue nada de eso, por la forma en que golpea la silla y luego se detiene.”

Gail explicó que en lugar había cerca de 20 globos llenos de helio que se encontraban flotando en el techo, pero solo el que pudo grabar se movía.

“Una de las chicas de la fiesta dijo que creía sentir a un niño agarrando la parte de atrás de su pierna debajo de la mesa”, continuó explicando Gail. “No había niños en la fiesta. El globo comenzó a una altura de una persona adulta, luego cayó, por lo que existe la posibilidad de que sea un niño fantasma. Me han escrito algunos usuarios diciéndome que en el vídeo se puede ver un niño con el globo. Este no es un incidente aislado. Hemos tenido vasos y barriles que se caían solos y extraños ruidos en la parte posterior del local.”

Luego de publicarse el video, muchos usuarios asombrados aseguraron que el movimiento del globo era bastante extraño, pues parecía que era arrastrado por una fuerza invisible, y que seguro si se trataba de un suceso paranormal, sin embargo, los más escépticos por supuesto, aseguraron que el video es falso y que solo se trata de un truco, pues seguramente el globo era empujado con aire o con algún hilo delgado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Jfps1mHCdwA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -