[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 6, 2017 - 14:34

La ciudad estadounidense de Roswell, Nuevo México, es famosamente conocida por la supuesta caída de una nave extraterrestre en julio de 1947, un evento que la dejó envuelta en misterio y enigmas sin respuesta los cuales siempre han tratado de ser ocultados por el gobierno de los Estados Unidos. Y ahora este misterio ha vuelto a resurgir pues un ayudante del sheriff, Charles Fogus, afirmÓ ser testigo de una de las escenas más perturbadoras de este enigma de la historia vinculada con los ovnis. 

El diario británico 'The Mirror' ha compartido un fragmento del editor Philp Mantle, exdirector de Investigaciones de la Asociación Británica de Investigación de Ovnis, en el cual se redacta una entrevista de 'UFOs TODAY – 70 Years of Lies, Misinformation and Government Cover-Up' ('Los ovnis hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental') a Charles Fogus quien narró en detalle los aterradores momentos que vio con sus propios ojos. 

Según comento Fogus durante su entrevista, cuando él y el sheriff Jess Slaughter llegaron a Roswell para custodiar a un prisionero y se encontraron en la zona, en la que posteriormente se entregó de manera oficial que “se había estrellado un globo meteorológico de la Fuerza Aérea de EE.UU”,  Fogus y Jess vieron a unos 400 soldados investigando la zona. 

"Estaban arrastrando una criatura grande", describe Fogus las acciones de los militares. La criatura "se parecía exactamente a la que vemos por la tele, con ojos grandes". En el cañón había "una cosa redonda grande" de unos 30 metros de ancho que los soldados llevaron del sitio en un camión.

Según el testigo, en lugar se pudieron ver a cuatro extrañas criaturas, las cuales estaban tapadas con unas mantas, tenían unas piernas similares a las nuestras, median aproximadamente un metro y medio y su piel era de un color rojizo como si se hubieran bronceado mucho bajo el sol. 

Durante los casi 20 minutos que Fogus y Slaughter estuvieron ocultos observando el horripilante suceso, los militares sacaron también varios cuerpos del lugar para luego llevárselos en unos camiones. 

Mientras le entrevistaban, Fogus sostuvo que lo que había visto era real, y que “Dios no solo creó este planeta, también los creo a todos ellos” “estos seres son de otros planetas creados por Dios, y son más inteligentes que nosotros, ellos pueden venir de allá para acá cuando lo desean, pero nosotros no podemos ir a donde están ellos” comentaba el atemorizado testigo que confesó su experiencia luego de 70 años. 

- Software por Activisual -