[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 14:20

Hace un año un increíble hallazgo dejó perplejos a los científicos, que hasta el día de hoy aun siguen investigando el misterioso descubrimiento, encontrando respuestas poco a poco. Los científicos hallaron el cadáver momificado de una mujer mongola cuya edad podría estar comprendida entre los 30 y los 40 años de edad. 

Sin embargo, esta momia es completamente especial y diferente a cualquier otra que se haya encontrado antes, pues para sorpresa de la comunidad científica la momia fue encontrada utilizando un calzado bastante futurista, un bolso extremadamente hermoso y moderno además de un kit de costura y belleza, sin embargo, a pesar de sus lujosas y poco comunes pertenencias, los científicos creen que el cuerpo pertenece al de una mujer corriente de su época y no al de una mujer de la realeza. 

Los arqueólogos quedaron tan sorprendidos ante el calzado moderno de la momia, que estos tuvieron que consultar la opinión a un experto de la moda, quien aseguró estar sorprendido ante la calidad y el nivel de costura del calzado el cual podría encontrarse fácilmente en la actualidad, imposible en el pasado. 

“En general se ve con estilo, no me importaría llevarlo ahora en un clima frío”, dijo un experto de moda local. “Esos puntos de sutura de alta calidad, las brillantes rayas rojas y negras, la longitud de las botas. Me gustaría comprarlas ahora.”

El director del Centro de Patrimonio Cultural de Mongolia, Galbadrakh Enkhbat, dio a conocer una opinión que causo revuelo en el mundo, cuando afirmo que el calzado era similar al que fabricaba la compañía alemana Adidas. 

“Las botas de fieltro son hasta la rodilla, las plantas son de cuero, y la puntera ha sido cosida con rayas en colores rojos brillantes”, dijo Galbadrakh Enkhbat. “Estas rayas son similares a la de los zapatos Adidas. En este sentido, son objetos interesantes para los etnógrafos, especialmente por el estilo es muy moderno.”

Este comentario levantó miles de teorías conspirativas sobre la existencia de viajeros del tiempo que recorren la historia de la humanidad. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/qHrzh2EBluc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

La tumba fue descubierta a una altitud de 3.000 metros sobre el nivel del mar, donde se encontró el cuerpo momificado cubierto de Shilajit, una sustancia similar al alquitrán, pegajoso con colores que varían de blanco al marrón, lo curioso es que la sustancia no solo cubría el cuerpo sino las más de 52 pertenencias con las que se encontró a la mujer.

El periódico siberiano ‘Siberian Times’, informo que la misteriosa mujer fue encontrada junto a la cabeza de una cabra, un caballo y una hermosa silla de montar con estribos de metal en tan excelente estado que podría ser utilizada en la actualidad. Muchos pensarían que esta momia pertenecería a una época moderna por su vestimenta, sin embargo, los arqueólogos descubrieron que la mujer murió hace 1.100 años en las montañas de Altái.

"Es muy posible que las consecuencias de un golpe en los huesos faciales de la momia fueran la causa de su muerte", afirmó el director del Centro de Patrimonio Cultural de Mongolia Galbadraj Enjbat, según informa 'The Siberian Times'. Sin embargo, todavía queda por determinar si la mujer fue atacada o sufrió una caída.

- Software por Activisual -