[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 18, 2017 - 15:30

Una aterradora foto proviene del pasado viernes 3 de febrero, después de que un concejal del ayuntamiento de Vegas del Genil, en la provincia de Granada, tuviera que quedarse a solas en el edificio tras una larga jornada de trabajo. 

El suceso que fue publicado en el periódico El Mundo, asegura que el concejal, quien decidió permanecer en el anonimato, se encontraba listo para salir de la oficina cuando, de repente comenzó a hacer un inusual frío dentro de esta, fue entonces cuando escucho extraños ruidos procedentes de un estrecho pasillo. Según lo relatado por el concejal el sonido era como si alguien arrastrara una caja de folios. 

En ese momento al darse cuenta que era el único en la oficina supuso que podrían ser delincuentes tratando de robar en el despacho, por lo que decidió ir hasta el pasillo sin encender la luz, para inmediatamente tomar una fotografía, primero con el modo nocturno para capturar a los criminales y luego otra con el flash encendido para tratar de ahuyentarlos.  

Sin embargo, al encender el flash de la cámara pudo darse cuenta de que no había delincuentes en el pasillo, por lo que regreso a su oficina y reviso la fotografía para eliminarla, pero lo que el concejal no se imaginó es que entraría en pánico al ver lo que había fotografiado con su cámara, la cual había capturado lo que parecía ser la figura fantasmal de una pequeña niña. 

 

 

Al ver esto el concejal entro en pánico y decidió abandonar el edificio para luego dar aviso a sus compañeros por Whatsapp, sin embargo, varios de sus compañeros tomaron esto como una broma, incluido el propio alcalde Leandro Martin. Al día siguiente la historia de la niña fantasma se esparció por el edificio y sus alrededores, luego de esto varias empleadas de limpieza aseguraron haber sentido escalofríos con cambios bruscos de temperatura en el despacho.

A pesar de ver la fotografía el alcalde Martin aseguro ser escéptico en el tema y tomo esto como una broma de mal gusto por lo que se dedicó a ridiculizar al concejal a punto de que este tuviera que borrar sus cuentas en redes sociales tras publicar la fotografía.  

¿Qué piensa usted? ¿Pudo el concejal captar un verdadero fantasma o todo se trata de una broma? Vea la fotografía y juzgue usted mismo.