[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 18, 2017 - 15:30

Una aterradora foto proviene del pasado viernes 3 de febrero, después de que un concejal del ayuntamiento de Vegas del Genil, en la provincia de Granada, tuviera que quedarse a solas en el edificio tras una larga jornada de trabajo. 

El suceso que fue publicado en el periódico El Mundo, asegura que el concejal, quien decidió permanecer en el anonimato, se encontraba listo para salir de la oficina cuando, de repente comenzó a hacer un inusual frío dentro de esta, fue entonces cuando escucho extraños ruidos procedentes de un estrecho pasillo. Según lo relatado por el concejal el sonido era como si alguien arrastrara una caja de folios. 

En ese momento al darse cuenta que era el único en la oficina supuso que podrían ser delincuentes tratando de robar en el despacho, por lo que decidió ir hasta el pasillo sin encender la luz, para inmediatamente tomar una fotografía, primero con el modo nocturno para capturar a los criminales y luego otra con el flash encendido para tratar de ahuyentarlos.  

Sin embargo, al encender el flash de la cámara pudo darse cuenta de que no había delincuentes en el pasillo, por lo que regreso a su oficina y reviso la fotografía para eliminarla, pero lo que el concejal no se imaginó es que entraría en pánico al ver lo que había fotografiado con su cámara, la cual había capturado lo que parecía ser la figura fantasmal de una pequeña niña. 

 

 

Al ver esto el concejal entro en pánico y decidió abandonar el edificio para luego dar aviso a sus compañeros por Whatsapp, sin embargo, varios de sus compañeros tomaron esto como una broma, incluido el propio alcalde Leandro Martin. Al día siguiente la historia de la niña fantasma se esparció por el edificio y sus alrededores, luego de esto varias empleadas de limpieza aseguraron haber sentido escalofríos con cambios bruscos de temperatura en el despacho.

A pesar de ver la fotografía el alcalde Martin aseguro ser escéptico en el tema y tomo esto como una broma de mal gusto por lo que se dedicó a ridiculizar al concejal a punto de que este tuviera que borrar sus cuentas en redes sociales tras publicar la fotografía.  

¿Qué piensa usted? ¿Pudo el concejal captar un verdadero fantasma o todo se trata de una broma? Vea la fotografía y juzgue usted mismo. 

 

- Software por Activisual -