[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 18, 2017 - 15:30

Una aterradora foto proviene del pasado viernes 3 de febrero, después de que un concejal del ayuntamiento de Vegas del Genil, en la provincia de Granada, tuviera que quedarse a solas en el edificio tras una larga jornada de trabajo. 

El suceso que fue publicado en el periódico El Mundo, asegura que el concejal, quien decidió permanecer en el anonimato, se encontraba listo para salir de la oficina cuando, de repente comenzó a hacer un inusual frío dentro de esta, fue entonces cuando escucho extraños ruidos procedentes de un estrecho pasillo. Según lo relatado por el concejal el sonido era como si alguien arrastrara una caja de folios. 

En ese momento al darse cuenta que era el único en la oficina supuso que podrían ser delincuentes tratando de robar en el despacho, por lo que decidió ir hasta el pasillo sin encender la luz, para inmediatamente tomar una fotografía, primero con el modo nocturno para capturar a los criminales y luego otra con el flash encendido para tratar de ahuyentarlos.  

Sin embargo, al encender el flash de la cámara pudo darse cuenta de que no había delincuentes en el pasillo, por lo que regreso a su oficina y reviso la fotografía para eliminarla, pero lo que el concejal no se imaginó es que entraría en pánico al ver lo que había fotografiado con su cámara, la cual había capturado lo que parecía ser la figura fantasmal de una pequeña niña. 

 

 

Al ver esto el concejal entro en pánico y decidió abandonar el edificio para luego dar aviso a sus compañeros por Whatsapp, sin embargo, varios de sus compañeros tomaron esto como una broma, incluido el propio alcalde Leandro Martin. Al día siguiente la historia de la niña fantasma se esparció por el edificio y sus alrededores, luego de esto varias empleadas de limpieza aseguraron haber sentido escalofríos con cambios bruscos de temperatura en el despacho.

A pesar de ver la fotografía el alcalde Martin aseguro ser escéptico en el tema y tomo esto como una broma de mal gusto por lo que se dedicó a ridiculizar al concejal a punto de que este tuviera que borrar sus cuentas en redes sociales tras publicar la fotografía.  

¿Qué piensa usted? ¿Pudo el concejal captar un verdadero fantasma o todo se trata de una broma? Vea la fotografía y juzgue usted mismo. 

 

- Software por Activisual -