[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 18, 2017 - 15:30

Una aterradora foto proviene del pasado viernes 3 de febrero, después de que un concejal del ayuntamiento de Vegas del Genil, en la provincia de Granada, tuviera que quedarse a solas en el edificio tras una larga jornada de trabajo. 

El suceso que fue publicado en el periódico El Mundo, asegura que el concejal, quien decidió permanecer en el anonimato, se encontraba listo para salir de la oficina cuando, de repente comenzó a hacer un inusual frío dentro de esta, fue entonces cuando escucho extraños ruidos procedentes de un estrecho pasillo. Según lo relatado por el concejal el sonido era como si alguien arrastrara una caja de folios. 

En ese momento al darse cuenta que era el único en la oficina supuso que podrían ser delincuentes tratando de robar en el despacho, por lo que decidió ir hasta el pasillo sin encender la luz, para inmediatamente tomar una fotografía, primero con el modo nocturno para capturar a los criminales y luego otra con el flash encendido para tratar de ahuyentarlos.  

Sin embargo, al encender el flash de la cámara pudo darse cuenta de que no había delincuentes en el pasillo, por lo que regreso a su oficina y reviso la fotografía para eliminarla, pero lo que el concejal no se imaginó es que entraría en pánico al ver lo que había fotografiado con su cámara, la cual había capturado lo que parecía ser la figura fantasmal de una pequeña niña. 

 

 

Al ver esto el concejal entro en pánico y decidió abandonar el edificio para luego dar aviso a sus compañeros por Whatsapp, sin embargo, varios de sus compañeros tomaron esto como una broma, incluido el propio alcalde Leandro Martin. Al día siguiente la historia de la niña fantasma se esparció por el edificio y sus alrededores, luego de esto varias empleadas de limpieza aseguraron haber sentido escalofríos con cambios bruscos de temperatura en el despacho.

A pesar de ver la fotografía el alcalde Martin aseguro ser escéptico en el tema y tomo esto como una broma de mal gusto por lo que se dedicó a ridiculizar al concejal a punto de que este tuviera que borrar sus cuentas en redes sociales tras publicar la fotografía.  

¿Qué piensa usted? ¿Pudo el concejal captar un verdadero fantasma o todo se trata de una broma? Vea la fotografía y juzgue usted mismo. 

 

- Software por Activisual -