[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 18, 2017 - 15:30

Una aterradora foto proviene del pasado viernes 3 de febrero, después de que un concejal del ayuntamiento de Vegas del Genil, en la provincia de Granada, tuviera que quedarse a solas en el edificio tras una larga jornada de trabajo. 

El suceso que fue publicado en el periódico El Mundo, asegura que el concejal, quien decidió permanecer en el anonimato, se encontraba listo para salir de la oficina cuando, de repente comenzó a hacer un inusual frío dentro de esta, fue entonces cuando escucho extraños ruidos procedentes de un estrecho pasillo. Según lo relatado por el concejal el sonido era como si alguien arrastrara una caja de folios. 

En ese momento al darse cuenta que era el único en la oficina supuso que podrían ser delincuentes tratando de robar en el despacho, por lo que decidió ir hasta el pasillo sin encender la luz, para inmediatamente tomar una fotografía, primero con el modo nocturno para capturar a los criminales y luego otra con el flash encendido para tratar de ahuyentarlos.  

Sin embargo, al encender el flash de la cámara pudo darse cuenta de que no había delincuentes en el pasillo, por lo que regreso a su oficina y reviso la fotografía para eliminarla, pero lo que el concejal no se imaginó es que entraría en pánico al ver lo que había fotografiado con su cámara, la cual había capturado lo que parecía ser la figura fantasmal de una pequeña niña. 

 

 

Al ver esto el concejal entro en pánico y decidió abandonar el edificio para luego dar aviso a sus compañeros por Whatsapp, sin embargo, varios de sus compañeros tomaron esto como una broma, incluido el propio alcalde Leandro Martin. Al día siguiente la historia de la niña fantasma se esparció por el edificio y sus alrededores, luego de esto varias empleadas de limpieza aseguraron haber sentido escalofríos con cambios bruscos de temperatura en el despacho.

A pesar de ver la fotografía el alcalde Martin aseguro ser escéptico en el tema y tomo esto como una broma de mal gusto por lo que se dedicó a ridiculizar al concejal a punto de que este tuviera que borrar sus cuentas en redes sociales tras publicar la fotografía.  

¿Qué piensa usted? ¿Pudo el concejal captar un verdadero fantasma o todo se trata de una broma? Vea la fotografía y juzgue usted mismo. 

 

- Software por Activisual -