[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.

Recomendado

recomendado

Foto: Astana
25/02/2018 - 08:06
El colombiano, además, ocupó la tercera casilla del podio de la competencia, y ratifica su buen inicio de temporada: ¡'Supermán está volando!
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 29, 2018 - 15:27

Jon Wickes, de 50 años, es un hombre que afirma haber fotografiado el supuesto fantasma de un monje, mientras visitaba los terrenos de un castillo medieval inglés, en compañía de de su hijo Harry Wickes, de 12 años.

Jon se encontraba recorriendo el castillo de Eynsford, en el condado de Kent, Inglaterra, debido a que estaba haciendo una investigación para una tarea de la escuela de su hijo, por lo que decidió tomar varias fotografías, sin imaginar que en una de estas lograría captar algo que le dejó la piel helada.

Al revisar las fotos, Jon se encontró en una de las imágenes con una extraña figura con capucha negra que miraba fijamente a la cámara. Sin encontrar una explicación lógica ante lo que acaba de presenciar, el hombre se puso en contacto con un investigador paranormal, ya que según él, no había nadie más en lugar cuando estaba tomando las fotografías.

“Me sorprendió bastante cuando vi la imagen por primera vez”, dijo Wickes al periódico británico Daily Mail Online. “Lo extraño fue que mi hijo pequeño tenía deberes de historia, así que por eso fuimos allí. Solo fuimos a tomar algunas fotos porque quería saber cómo se construyó un castillo. Vi la imagen con la figura y lo primero que hice fue mirar en Internet. Entonces fue cuando leí sobre un monje fantasma que ha sido avistado en la zona. No estoy realmente seguro sobre ese tipo de cosas. Le pregunté a un investigador paranormal qué pensaba y fue allí [la semana pasada] para comprobarlo. Cuando le mostré la foto a mi hijo, la miró y se rio, pero estoy seguro de que esa figura no estaba en ese sitio cuando sacamos la imagen, valió la pena investigarla. Cuando publiqué la imagen en Internet en un grupo paranormal, hubo sugerencias de que era solo un agujero en la pared, pero alguien fue a ese mismo lugar para confirmar que ese no es el caso.”

Jon afirma que, aunque no está seguro de si lo que captó con su cámara era un fantasma, acepta que ha tenido experiencias sobrenaturales inexplicables antes. 

- Software por Activisual -