[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 27, 2017 - 16:47

El nuevo caso de una persona lesionada en el sector de la playa del sitio conocido como Best Day, ha encendido las alarmas. Una sanguinaria criatura se estaría ocultando en el lugar.

Recientemente se desató una ola de preocupación entre los metenses, ante la presencia de un extraño animal en el sitio conocido antiguamente como Merecure, llamado en la actualidad Best Day. Un ciudadano que se bañaba en el lago, fue mordido por la criatura que le arrancó parte de uno de sus dedos.

Se considera que podría tratarse de cualquier tipo de pez, pero la hipótesis que más se comenta, es aquella donde se asegura que se trataría de pirañas, las cuales aunque tienen una reputación terrible, no son los asesinos despiadados que las leyendas y películas han querido hacer creer.

El lugar   

Diario EXTRA habló con Mauricio Mejía, gerente de Best Day, quien manifestó “hace aproximadamente 6 meses tenemos en funcionamiento este lugar. Del lago se ha sacado latas y todo tipo de basura, pues luego de estar fuera de servicio por un tiempo las condiciones no eran las mejores. Decidimos instalar una malla en la zona donde la gente se baña, como una medida de protección” indicó Mejía.

Mauricio señaló que hace algún tiempo su sobrino sufrió una herida en el pie mientras se bañaba en el sitio, por lo cual se decidió reglamentar el uso de zapatos para quienes desearan ingresar al agua, “se buscaba prevenir un corte o cualquier otra situación, estábamos vendiendo crocs baratas o se alquilaban para facilidad de los usuarios. Infortunadamente hay personas que no siguen las recomendaciones y se produjo el reciente caso de un ciudadano con un dedo herido”  relató el gerente.

Medidas

Desde el pasado martes según lo afirmó Mejía, se encuentra cerrado el acceso al lago, “estamos brindando el servicio de alojamiento en el hotel pero está prohibido que ingrese cualquier persona al agua, hasta que no se adelanten los procedimientos pertinentes para determinar si puede seguir en funcionamiento o se debe cerrar definitivamente” indicó el representante.

Aunque Mauricio manifestó desconocer con exactitud de que animal se trata, señala que probablemente  se pudo filtrar por la malla, afirmando además que el agua del lago proviene de ríos y lugares con gran diversidad, lo que aumenta las probabilidades de especies. Por último, Mejía afirmó que Cormacarena estaba haciendo presencia en el lugar, para orientar las acciones a seguir. 

 

 

- Software por Activisual -