[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 15:14

YouTube está plagado de canales dedicados a mostrar experiencias paranormales, las cuales son puestas en duda por muchos internautas que dudan de la veracidad de estos registros. Sin embargo, existen youtubers que no tienen ninguna relación con estos sucesos sobrenaturales pero que terminan envueltos en situaciones impactantes y sin explicación, tal como le ocurrió al canal PUNKROCKTV cuyos creadores grabaron un suceso que generó terror entre sus seguidores.

Los dueños del canal, un par de jóvenes youtubers mexicanos, se dedican a grabar sus incursiones y visitas a lugares curiosos y abandonados para luego mostrárselos a sus seguidores, sin embargo, esta vez lo jóvenes decidieron explorar un conjunto de casas abandonadas, pero terminaron viviendo una experiencia que según ellos los dejó aterrorizados.

En el video, se observa cómo los jóvenes comienzan a explorar una de las casas abandonadas mientras uno de ellos cuenta que según la persona que les indico de la existencia del lugar, en esa casa habían ocurrido historias escalofriantes, y una de ellas es que una niña había sido violada y asesinada en el inmueble.

Luego de que los jóvenes exploren el aterrador escenario sin que nada interesante o fuera de lo normal pareciera suceder, en un momento dado se empiezan a escuchar las voces inentendibles de unos niños, los cuales despiertan la atención de la pareja.

Al intentar encontrar a los niños que producen las voces, los jóvenes terminan captando dos sombras que salen desde lo más oscuro de un cuarto; hecho que inmediatamente los aterra y provoca que terminen huyendo despavoridos del lugar, dando comienzo a la escalofriante experiencia que se ha vuelto viral en la red.

Muchos de sus usuarios comentaron que ellos no publican este tipo de contenido y que esperan que no se hayan puesto a crear videos falsos o montajes para ganar visitas, a lo que los jóvenes contestaron que fue una experiencia real.

¿Tú qué piensas, fue una verdadera experiencia paranormal o todo se trata de un truco montado por los jóvenes youtubers? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mR_x2FN8a8Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -