[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

LinkedIn
Sábado, Marzo 18, 2017 - 15:56

El párroco y exorcista de la Arquidiócesis de Indianápolis, Vincent Lampert, ha reportado un aumento alarmante en la actividad demoníaca que es reportada por los sacerdotes del ministerio de exorcismo.

 “El problema no es que el diablo haya aumentado su juego, sino que más gente está dispuesta a jugarlo”, aseguró sacerdote que ostenta el cargo de exorcista desde el 2005.

Durante una entrevista con National Catholic Register el párroco reveló que el número de personas involucradas en rituales satánicos es alarmante, por lo cual se están aumentando las medidas para incrementar el número de exorcistas en el mundo. 

Lampert explicó que aunque las posesiones demoníacas reales suelen ser raras, durante el tiempo que ha ocupado su cargo ha visto tres, todas durante los últimos años. El exorcista comenta que los fenómenos vistos con más frecuencia son tres: “infestación, vejación y obsesión”.

“La infestación demoníaca sucede en lugares donde las cosas pueden moverse y hay ruidos fuertes”, afirma ACI Prensa.

La vejación “se refiere al evento en el que una persona es atacada físicamente y puede presentar marcas como moretones, mordeduras o arañazos”.

La obsesión demoníaca, “implica ataques mentales, como por ejemplo pensamientos persistentes del mal.”

También explico que la pornografía desenfrenada, el uso de drogas y el ocultismo, son la puerta de entrada para que el demonio se apodere de las vidas humanas. 

Lampert fue uno de los primeros y únicos 13 exorcistas en Estados Unidos, sin embargo, ahora este número se ha incrementado contando con 50 sacerdotes que ejercen este ministerio en el país. 

Sin embargo, la demanda ante casos paranormales es tan grande que supera el número de sacerdotes con los que cuenta el ministerio de exorcismo por lo que se busca incrementar el número de sacerdotes y de simplificar el sistema de admisión y mejorar el entrenamiento para poder ejercer este cargo. 

- Software por Activisual -