[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 26, 2017 - 15:06

En 1995 el mundo entero quedó atónito ante la revelación de una grabación en la que se mostraba una autopsia realizada a un extraterrestre en 1947, año en el que ocurrió el famoso accidente en la ciudad de Roswell, en Nuevo México, Estados Unidos, en la que supuestamente se estrelló un ovni.

Spyros Melaris, un productor británico, reveló en un programa realizado el pasado 24 de septiembre en el teatro Leicester Square Theater en Londres, que él es el autor original del rodaje del video en blanco y negro que no fue hecho en 1947 sino en 1995, según informa el diario 'Daily Mail'.

Según Melaris, el clip habría sido grabado en un apartamento en la capital británica. El “cadáver” del alíen fue recreado por el escultor John Humphreys, un experto en efectos especiales que también participó en el rodaje de la mítica serie de la BBC 'Doctor Who'.

El productor afirmó que, aunque fue difícil, pudo conseguir los uniformes y los instrumentos de los cirujanos médicos de los años 1940, con la ayuda de los proveedores de utilerías en el Reino Unido  y Estados Unidos.

Los médicos forenses, que aparecen en el video, habrían sido protagonizados exitosamente por el hermano de Melaris y su entonces novia.

En cuanto a los órganos vistos en la “autopsia”, Melaris confesó que utilizó órganos de vacas y corderos comprados en una carnicería local. En cuanto al cerebro del “alienígena”, el productor había considerado usar mermelada de frambuesa, pero desistió ya que era demasiado oscura para el video.

Otro punto clave en el video fue la película de 16 milímetros usada en la grabación junto a las maniobras de la cámara, la película fue empalada sobre un nodo original de la compañía británica Pathe, la cual muestra un partido de béisbol en un colegio de Roswell en 1947. Esto para poder convencer a los expertos de Kodak de que el video era “real”.

Sin embargo, revelación acerca del origen del video no es la única. Pues según una publicación, la afirmación de Melaris, llegó poco después de que el músico británico Ray Santilli hiciera una fortuna al declarar que el video si era real y que había sido grabado por él en una oficina militar estadounidense en 1947, tras el caso Roswell.

Otros ufólogos como el español Javier Sierra, se han dado crédito por el vídeo de la autopsia, el cual ha reportado gigantescas ganancias a productores de televisión y expertos que se han atribuido la creación del video.

Meralis quien ahora decide atribuir como suya la grabación, dice que la había hecho en modo de “broma” y que ha aprendido su lección y que se siente realmente arrepentido. El productor dice que subestimó el impacto de la cinta, agregando que nunca imaginó que la comunidad ovni tomaría su película como la “pistola humeante y la prueba de que los extraterrestres existen”. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pukbzCC3cfQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -