[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Viernes, Marzo 3, 2017 - 17:08

Ramiro Dueñas, un habitante rural de Puerto Boyacá, nos relata, vivo en el kilómetro uno y medio, por donde todos los días tengo que pasar por la vía que va hacia Puerto Niño, pero hace unas noches comencé a sentir que cuando pasaba frente a Casa Loma, (antigua casa de torturas y asesinatos de los paramilitares) alguien se me montaba en la parte trasera de la moto.

Sentía peso como si llevará pasajero, así que decidí creer en principio que era la moto, que se le estaban dañando los amortiguadores, lo curioso es que siempre me pasaba, en el instante en que cruzaba por allí, una y otra vez.

Comencé a sentir miedo, definitivamente no eran los amortiguadores, una noche sentí lo de siempre, pero además, se le sumó el calor de alguien respirándome en la nuca que me exclamó al oído, ‘justicia’.

Paré la moto, pero no la apagué, me bajé y empecé a rezar, las piernas no me daban y me quedé sin respiración, sentí que alguien apagó la moto,  se cerró el swich. No soporté tanto y se me fueron las luces.

Cuando volví en sí, estaba acostado en la cama con mi mujer, me asuste el doble, la desperté de inmediato y le pregunté cómo había llegado y me dijo, que un señor, que ella nunca había visto pero que yo le presenté como un amigo, me trajo hasta la casa, se tomó dos vasos de agua, me entregó las llaves, y me dijo que me esperaba para que habláramos del compromiso que teníamos.