[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Viernes, Marzo 3, 2017 - 17:08

Ramiro Dueñas, un habitante rural de Puerto Boyacá, nos relata, vivo en el kilómetro uno y medio, por donde todos los días tengo que pasar por la vía que va hacia Puerto Niño, pero hace unas noches comencé a sentir que cuando pasaba frente a Casa Loma, (antigua casa de torturas y asesinatos de los paramilitares) alguien se me montaba en la parte trasera de la moto.

Sentía peso como si llevará pasajero, así que decidí creer en principio que era la moto, que se le estaban dañando los amortiguadores, lo curioso es que siempre me pasaba, en el instante en que cruzaba por allí, una y otra vez.

Comencé a sentir miedo, definitivamente no eran los amortiguadores, una noche sentí lo de siempre, pero además, se le sumó el calor de alguien respirándome en la nuca que me exclamó al oído, ‘justicia’.

Paré la moto, pero no la apagué, me bajé y empecé a rezar, las piernas no me daban y me quedé sin respiración, sentí que alguien apagó la moto,  se cerró el swich. No soporté tanto y se me fueron las luces.

Cuando volví en sí, estaba acostado en la cama con mi mujer, me asuste el doble, la desperté de inmediato y le pregunté cómo había llegado y me dijo, que un señor, que ella nunca había visto pero que yo le presenté como un amigo, me trajo hasta la casa, se tomó dos vasos de agua, me entregó las llaves, y me dijo que me esperaba para que habláramos del compromiso que teníamos.

- Software por Activisual -