[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Viernes, Marzo 3, 2017 - 17:08

Ramiro Dueñas, un habitante rural de Puerto Boyacá, nos relata, vivo en el kilómetro uno y medio, por donde todos los días tengo que pasar por la vía que va hacia Puerto Niño, pero hace unas noches comencé a sentir que cuando pasaba frente a Casa Loma, (antigua casa de torturas y asesinatos de los paramilitares) alguien se me montaba en la parte trasera de la moto.

Sentía peso como si llevará pasajero, así que decidí creer en principio que era la moto, que se le estaban dañando los amortiguadores, lo curioso es que siempre me pasaba, en el instante en que cruzaba por allí, una y otra vez.

Comencé a sentir miedo, definitivamente no eran los amortiguadores, una noche sentí lo de siempre, pero además, se le sumó el calor de alguien respirándome en la nuca que me exclamó al oído, ‘justicia’.

Paré la moto, pero no la apagué, me bajé y empecé a rezar, las piernas no me daban y me quedé sin respiración, sentí que alguien apagó la moto,  se cerró el swich. No soporté tanto y se me fueron las luces.

Cuando volví en sí, estaba acostado en la cama con mi mujer, me asuste el doble, la desperté de inmediato y le pregunté cómo había llegado y me dijo, que un señor, que ella nunca había visto pero que yo le presenté como un amigo, me trajo hasta la casa, se tomó dos vasos de agua, me entregó las llaves, y me dijo que me esperaba para que habláramos del compromiso que teníamos.