[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Viernes, Marzo 3, 2017 - 17:08

Ramiro Dueñas, un habitante rural de Puerto Boyacá, nos relata, vivo en el kilómetro uno y medio, por donde todos los días tengo que pasar por la vía que va hacia Puerto Niño, pero hace unas noches comencé a sentir que cuando pasaba frente a Casa Loma, (antigua casa de torturas y asesinatos de los paramilitares) alguien se me montaba en la parte trasera de la moto.

Sentía peso como si llevará pasajero, así que decidí creer en principio que era la moto, que se le estaban dañando los amortiguadores, lo curioso es que siempre me pasaba, en el instante en que cruzaba por allí, una y otra vez.

Comencé a sentir miedo, definitivamente no eran los amortiguadores, una noche sentí lo de siempre, pero además, se le sumó el calor de alguien respirándome en la nuca que me exclamó al oído, ‘justicia’.

Paré la moto, pero no la apagué, me bajé y empecé a rezar, las piernas no me daban y me quedé sin respiración, sentí que alguien apagó la moto,  se cerró el swich. No soporté tanto y se me fueron las luces.

Cuando volví en sí, estaba acostado en la cama con mi mujer, me asuste el doble, la desperté de inmediato y le pregunté cómo había llegado y me dijo, que un señor, que ella nunca había visto pero que yo le presenté como un amigo, me trajo hasta la casa, se tomó dos vasos de agua, me entregó las llaves, y me dijo que me esperaba para que habláramos del compromiso que teníamos.

- Software por Activisual -