[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Viernes, Marzo 3, 2017 - 17:08

Ramiro Dueñas, un habitante rural de Puerto Boyacá, nos relata, vivo en el kilómetro uno y medio, por donde todos los días tengo que pasar por la vía que va hacia Puerto Niño, pero hace unas noches comencé a sentir que cuando pasaba frente a Casa Loma, (antigua casa de torturas y asesinatos de los paramilitares) alguien se me montaba en la parte trasera de la moto.

Sentía peso como si llevará pasajero, así que decidí creer en principio que era la moto, que se le estaban dañando los amortiguadores, lo curioso es que siempre me pasaba, en el instante en que cruzaba por allí, una y otra vez.

Comencé a sentir miedo, definitivamente no eran los amortiguadores, una noche sentí lo de siempre, pero además, se le sumó el calor de alguien respirándome en la nuca que me exclamó al oído, ‘justicia’.

Paré la moto, pero no la apagué, me bajé y empecé a rezar, las piernas no me daban y me quedé sin respiración, sentí que alguien apagó la moto,  se cerró el swich. No soporté tanto y se me fueron las luces.

Cuando volví en sí, estaba acostado en la cama con mi mujer, me asuste el doble, la desperté de inmediato y le pregunté cómo había llegado y me dijo, que un señor, que ella nunca había visto pero que yo le presenté como un amigo, me trajo hasta la casa, se tomó dos vasos de agua, me entregó las llaves, y me dijo que me esperaba para que habláramos del compromiso que teníamos.

- Software por Activisual -