[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...
11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.

Recomendado

recomendado

12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...
11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

mundoesotericoparanormal.com
Viernes, Marzo 31, 2017 - 16:39

Según el informe de algunos medios locales, los habitantes de la localidad de Carmen de Areco, cerca de Buenos Aires, han mostrado su preocupación ante la aparición de 15 gigantescos anillos grabados en el suelo de diferentes zonas.

Según los informes los misteriosos círculos parecían tener la misma altura y anchura entre sí, y según los habitantes del sector, los anillos fueron apareciendo uno a uno mientras dormían. Curiosamente a diferencia de algunos casos reportados en Reino Unido, donde los círculos tienen intrincadas figuras en su interior, los de argentina son mucho más simples. 

El alcalde de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, comento a los medios que había descartado cualquier tipo de actividad humana, debido a que el campo de un areoclup de la localidad argentina es un lugar prácticamente abandonado. 

“Lo primero que se hizo fue descartar cualquier actividad humana porque no es un lugar abandonado”, dijo Skansi a los medios argentinos. “Los círculos son grandes y llamativos, no es para nada habitual. Pedí que tomar una muestra y mandarla al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para descartar cualquier avivada. Estamos todos ansiosos esperando los resultados, y si hay gente que conoce del tema, que lo investiga. Me llamó la atención lo grande y lo perfecto de la circunferencia. El domingo a la tarde fui con mi familia al aeroclub. Había vecinos de nuestra ciudad y de capital que fueron a analizar el tema.”

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/REsA0Tlb7NU?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El incidente genero tanta polémica entre los habitantes, que el alcalde tuvo que solicitar la ayuda de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina (CEFORA). Por su parte Andrea Pérez Simondini, presidenta de la comisión, decidió tomar muestras del césped marcado para ser investigado por la Facultad de Agronomía en la Universidad de Buenos Aires, donde se determinaría si los círculos fueron hechos por seres humanos o si guardan alguna relación con la actividad extraterrestre. Sin embargo, los científicos no han obtenido respuesta clara de las muestras, y a esto se suma la curiosa uniformidad y precisión de los círculos. 

 

 

El misterio pronto se esparció por las redes sociales, causando furor entre los usuarios, quienes generaron una gran discusión en quienes creen en acontecimientos paranormales o extraterrestres y en quienes creen que todo se trata de una broma muy bien elaborada, ya que según ellos, todo lo que esté relacionado con fenómenos OVINI o extraterrestres son completamente falsos y de que se trata de un montaje, “ya que estos no existen” así lo afirman los usuarios. 

- Software por Activisual -