[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 15:59

Un adolescente de Gowa, en la isla de Célebes, al sur de Indonesia, ha desconcertado a los médicos desde hace algunos años, luego de que en el 2015 empezara a expulsar huevos desde su recto.

El pasado lunes, el adolescente, llamado Akmal, puso dos huevos en presencia de los médicos, alcanzando un total de 20. Este suceso ha provocado diferentes reacciones en la comunidad científica, quienes han intentando aclarar que esto es imposible para un ser humano.

Un grupo de médicos del Hospital Syekh Yusuf, examinó los huevos y descubrieron que estos eran similares a los de las gallinas. Por lo que los doctores aseguran que los huevos fueron introducidos deliberadamente en el recto del menor, sin embargo, esto no se ha podido demostrar.

“Nuestra sospecha es que los huevos fueron introducidos deliberadamente en el recto de Akmal”, dijo Muhammad Taslim, portavoz del hospital, al portal de noticias online indonesio Detik“Pero no lo vimos directamente. Los huevos (de pollo) científicamente no pueden formarse dentro del cuerpo humano. Es imposible, especialmente en el sistema digestivo.”

El Dr. Taslim, aseguró que Akmal, de 14 años, permanecerá bajo observación durante una semana para poder examinar su condición médica. Por su parte, el padre del menor ha dicho que su hijo nunca ha tragado huevos enteros, y que aunque muchos de sus vecinos creen que se trata de magia negra, él no cree en este tipo de cosas.

“En dos años puso 18 huevos y 2 hoy, así que en total han sido 20”, dijo Rusli, padre de Akmal. “Rompí el primer huevo y su contenido era todo amarillo, no blanco. Un mes después abrir otro, y su contenido era todo blanco y no amarillo. Nunca se ha tragado los huevos enteros, ¿por qué iba a hacer eso? Soy un imán en mi pueblo, así que no creo en el vudú. Solo creo en el Señor.”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7aGmjWLH9vg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la comunidad científica se ha visto sorprendida por algo que parece imposible, pues un anciano llamado Kakek Sinin, oriundo de Tanjung Wangi, al norte de Yakarta, también “ha puesto huevos similares a los de una gallina” desde 1998.

Shreya Darji, de 13 años de edad, es una pequeña que tiene cientos de hormigas que viven dentro de su cabeza. Los médicos tienen que retirar cerca de una docena de estos insectos cada día, según reporta el diario Toronto Sun.  La menor, habitante de Deesa, Gujarat, en la India acudió a los médicos desde agosto del 2015, momento en el que los médicos descubrieron que tenia una colonia de hormigas viviendo en su cabeza. 

- Software por Activisual -