[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 18, 2017 - 13:46

Ligaduras de amor eterno, consultas a través del tarot, solución a enfermedades, entierros, desalojos de inquilinos y hasta baños para la buena suerte son algunos de los servicios que ofrecen a diario cientos de ‘hechiceros’, ‘brujos’ y ‘hermanos’ en Neiva.

A través del tarot, el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a extrañas enfermedades y hasta soluciones para problemas laborales son algunos de los servicios que ofrecen brujos, hechiceros y hermanos llaneros, a través de volantes, anuncios clasificados de periódicos y hasta por internet, para brindarle una solución a los problemas amorosos de muchos neivanos.

Estos negocios de brujería se encuentran  ubicados en diferentes sectores de la ciudad, en su mayoría estos locales son ocupados hasta por tres brujos, los simplemente cambian su seudónimo.

En un recorrido realizado por Extra Huila  en el microcentro de Neiva, nos encontramos con varios jóvenes que entregan volantes sobre la Carrera Quinta, Carrera Segunda y Calle Décima, en la publicidad de todos estos está garantizado el servicio de amor, negocio y salud.

Sin embargo al detallar estos volantes publicitarios pudimos encontrar que en varios de estos coinciden las direcciones, teléfonos y hasta servicios, que son ‘únicos’ de cierto hechicero. En los avisos de la hermana ‘Sami’ se encuentran mensajes como “con solo nombre y apellido, por medio de magia blanca o negra, garantizo en 24 horas el regreso, liga y dominio de su ser amado, conjurado de por vida y sin causarle ninguna clase de daño”.

Mientras que el hermano ‘Simón’, quien comparte local comercial y hasta los mismos número celulares de la hermana ‘Sami’, presta servicios de “curo enfermedades desconocidas como hechicerías y brujerías”, además “retiro malos enemigos, desalojo negocios, pactos para el amor y suerte, saco guacas y tesoros” y finaliza ofreciendo la popular lectura de tarot, para que el cliente conozca su futuro.

Aunque es difícil determinar cuántos de estos personajes hay en Neiva y en el departamento del Huila, la cantidad de material publicitario en el que se ofrecen estos servicios pone a las luz el auge que vienen teniendo los llamados maestros de la magia blanca o la magia negra.

Entierros

Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, ropa interior, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.

LOS AMARRES AMOROSOS

Los amarres amorosos pueden ser de diferentes clases. Dentro de la Magia Blanca, podemos citar los siguientes:

Amarres de fidelidad: se realizan para asegurarse de que la pareja no sea tentada por personas maliciosas y evitar, de este modo, que cometa una infidelidad, de la que luego podrá arrepentirse pero  no podrá en cambio dar marcha atrás.

Amarres sexuales: en Magia Blanca, solamente están permitidos cuando se trate de parejas estables. Su objetivo es potenciar la energía sexual de ambos, que suele decaer con el tiempo.

 

- Software por Activisual -