[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 18, 2017 - 13:46

Ligaduras de amor eterno, consultas a través del tarot, solución a enfermedades, entierros, desalojos de inquilinos y hasta baños para la buena suerte son algunos de los servicios que ofrecen a diario cientos de ‘hechiceros’, ‘brujos’ y ‘hermanos’ en Neiva.

A través del tarot, el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a extrañas enfermedades y hasta soluciones para problemas laborales son algunos de los servicios que ofrecen brujos, hechiceros y hermanos llaneros, a través de volantes, anuncios clasificados de periódicos y hasta por internet, para brindarle una solución a los problemas amorosos de muchos neivanos.

Estos negocios de brujería se encuentran  ubicados en diferentes sectores de la ciudad, en su mayoría estos locales son ocupados hasta por tres brujos, los simplemente cambian su seudónimo.

En un recorrido realizado por Extra Huila  en el microcentro de Neiva, nos encontramos con varios jóvenes que entregan volantes sobre la Carrera Quinta, Carrera Segunda y Calle Décima, en la publicidad de todos estos está garantizado el servicio de amor, negocio y salud.

Sin embargo al detallar estos volantes publicitarios pudimos encontrar que en varios de estos coinciden las direcciones, teléfonos y hasta servicios, que son ‘únicos’ de cierto hechicero. En los avisos de la hermana ‘Sami’ se encuentran mensajes como “con solo nombre y apellido, por medio de magia blanca o negra, garantizo en 24 horas el regreso, liga y dominio de su ser amado, conjurado de por vida y sin causarle ninguna clase de daño”.

Mientras que el hermano ‘Simón’, quien comparte local comercial y hasta los mismos número celulares de la hermana ‘Sami’, presta servicios de “curo enfermedades desconocidas como hechicerías y brujerías”, además “retiro malos enemigos, desalojo negocios, pactos para el amor y suerte, saco guacas y tesoros” y finaliza ofreciendo la popular lectura de tarot, para que el cliente conozca su futuro.

Aunque es difícil determinar cuántos de estos personajes hay en Neiva y en el departamento del Huila, la cantidad de material publicitario en el que se ofrecen estos servicios pone a las luz el auge que vienen teniendo los llamados maestros de la magia blanca o la magia negra.

Entierros

Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, ropa interior, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.

LOS AMARRES AMOROSOS

Los amarres amorosos pueden ser de diferentes clases. Dentro de la Magia Blanca, podemos citar los siguientes:

Amarres de fidelidad: se realizan para asegurarse de que la pareja no sea tentada por personas maliciosas y evitar, de este modo, que cometa una infidelidad, de la que luego podrá arrepentirse pero  no podrá en cambio dar marcha atrás.

Amarres sexuales: en Magia Blanca, solamente están permitidos cuando se trate de parejas estables. Su objetivo es potenciar la energía sexual de ambos, que suele decaer con el tiempo.

 

- Software por Activisual -