[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 28, 2018 - 19:04

Daniel Trespalacios es un 'viejo' conocido en la radio juvenil, hace 14 años hace parte de su vida, que ya encontró en los micrófonos de La Mega, que califica como su segundo hogar.

El popular 'Tripas' tiene el programa más escuchado en las noches e innovó con el contenido paranormal, tanto es el éxito del locutor que decidió en esta Semana Santa realizar la primera maratón de 48 horas.

El periodista saludará a los oyentes este jueves a partir de las 12:00 a.m y los despedirá el viernes a las 11:59. No descansará y podría ser un sacrificio costoso en lo físico. Sin embargo, ve esta oportunidad como “un regalo para sus oyentes”.

“Se me ocurrió la idea, la propuse y me dieron los espacios de los dos días. No sé si sea el primero en hacer algo paranormal en radio tantas horas. Lo único que me interesa es darle algo a la gente que siempre me escucha”, afirmó Trespalacios en diálogo con KienyKe.com.

No tomará bebidas energizantes, solo café y las comidas diarias. La pasión mueve sus entrañas y esa será la fórmula para que el plan se ejecute a la perfección. “Luego habrá tiempo para descansar”, y así estará durante la maratónica jornada.

“No quiero que la gente se aburra entonces todas las horas se harán temáticas diferentes. Habrán muchos invitados: parapsicológos, sacerdotes, geólogos, expertos en películas de terror, entre otros”, manifestó el locutor al portal.

Edwin Robles, su parapsicológo de cabecera y amigo fiel, estará a su lado para guiarlo en la maratón junto a Xavier Piñeros.

“Los oyentes podrán ver las 48 horas en la página de la emisora y podrán comentar todo en redes sociales. Seguramente habrán espacios para que cuenten sus propias historias”, indicó en el portal.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Imperdible! Nuestra <a href="https://twitter.com/hashtag/MaratonParanormal?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MaratonParanormal</a> ? del Cartel de La Mega ? este jueves y viernes santo ⛪️ <a href="https://t.co/meT2m1fzA2">pic.twitter.com/meT2m1fzA2</a></p>&mdash; El Cartel de la Mega (@CarteLdeLaMega) <a href="https://twitter.com/CarteLdeLaMega/status/978389466875355137?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -