[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEO] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 28, 2018 - 19:04

Daniel Trespalacios es un 'viejo' conocido en la radio juvenil, hace 14 años hace parte de su vida, que ya encontró en los micrófonos de La Mega, que califica como su segundo hogar.

El popular 'Tripas' tiene el programa más escuchado en las noches e innovó con el contenido paranormal, tanto es el éxito del locutor que decidió en esta Semana Santa realizar la primera maratón de 48 horas.

El periodista saludará a los oyentes este jueves a partir de las 12:00 a.m y los despedirá el viernes a las 11:59. No descansará y podría ser un sacrificio costoso en lo físico. Sin embargo, ve esta oportunidad como “un regalo para sus oyentes”.

“Se me ocurrió la idea, la propuse y me dieron los espacios de los dos días. No sé si sea el primero en hacer algo paranormal en radio tantas horas. Lo único que me interesa es darle algo a la gente que siempre me escucha”, afirmó Trespalacios en diálogo con KienyKe.com.

No tomará bebidas energizantes, solo café y las comidas diarias. La pasión mueve sus entrañas y esa será la fórmula para que el plan se ejecute a la perfección. “Luego habrá tiempo para descansar”, y así estará durante la maratónica jornada.

“No quiero que la gente se aburra entonces todas las horas se harán temáticas diferentes. Habrán muchos invitados: parapsicológos, sacerdotes, geólogos, expertos en películas de terror, entre otros”, manifestó el locutor al portal.

Edwin Robles, su parapsicológo de cabecera y amigo fiel, estará a su lado para guiarlo en la maratón junto a Xavier Piñeros.

“Los oyentes podrán ver las 48 horas en la página de la emisora y podrán comentar todo en redes sociales. Seguramente habrán espacios para que cuenten sus propias historias”, indicó en el portal.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Imperdible! Nuestra <a href="https://twitter.com/hashtag/MaratonParanormal?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MaratonParanormal</a> ? del Cartel de La Mega ? este jueves y viernes santo ⛪️ <a href="https://t.co/meT2m1fzA2">pic.twitter.com/meT2m1fzA2</a></p>&mdash; El Cartel de la Mega (@CarteLdeLaMega) <a href="https://twitter.com/CarteLdeLaMega/status/978389466875355137?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -