[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 28, 2018 - 19:04

Daniel Trespalacios es un 'viejo' conocido en la radio juvenil, hace 14 años hace parte de su vida, que ya encontró en los micrófonos de La Mega, que califica como su segundo hogar.

El popular 'Tripas' tiene el programa más escuchado en las noches e innovó con el contenido paranormal, tanto es el éxito del locutor que decidió en esta Semana Santa realizar la primera maratón de 48 horas.

El periodista saludará a los oyentes este jueves a partir de las 12:00 a.m y los despedirá el viernes a las 11:59. No descansará y podría ser un sacrificio costoso en lo físico. Sin embargo, ve esta oportunidad como “un regalo para sus oyentes”.

“Se me ocurrió la idea, la propuse y me dieron los espacios de los dos días. No sé si sea el primero en hacer algo paranormal en radio tantas horas. Lo único que me interesa es darle algo a la gente que siempre me escucha”, afirmó Trespalacios en diálogo con KienyKe.com.

No tomará bebidas energizantes, solo café y las comidas diarias. La pasión mueve sus entrañas y esa será la fórmula para que el plan se ejecute a la perfección. “Luego habrá tiempo para descansar”, y así estará durante la maratónica jornada.

“No quiero que la gente se aburra entonces todas las horas se harán temáticas diferentes. Habrán muchos invitados: parapsicológos, sacerdotes, geólogos, expertos en películas de terror, entre otros”, manifestó el locutor al portal.

Edwin Robles, su parapsicológo de cabecera y amigo fiel, estará a su lado para guiarlo en la maratón junto a Xavier Piñeros.

“Los oyentes podrán ver las 48 horas en la página de la emisora y podrán comentar todo en redes sociales. Seguramente habrán espacios para que cuenten sus propias historias”, indicó en el portal.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Imperdible! Nuestra <a href="https://twitter.com/hashtag/MaratonParanormal?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MaratonParanormal</a> ? del Cartel de La Mega ? este jueves y viernes santo ⛪️ <a href="https://t.co/meT2m1fzA2">pic.twitter.com/meT2m1fzA2</a></p>&mdash; El Cartel de la Mega (@CarteLdeLaMega) <a href="https://twitter.com/CarteLdeLaMega/status/978389466875355137?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -