[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 2, 2018 - 09:44
Para algunos los aliens no son más que un producto de la imaginación colectiva o en el peor de los casos, una estafa para llamar la atención. Para otros, los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) prueban que podríamos estar más cerca de hacer contacto con vida inteligente extraterrestre de lo que creemos.
 
Desde 2001, aquellos que creen en la vida alienígena celebran el Día Mundial del OVNI cada 2 de julio. 
 
Esta fecha es utilizada por los “creyentes” para hacer eventos temáticos y presionar a los gobiernos a hacer pública la información de los contactos secretos con la vida del espacio exterior.
 
 
1. Caso  Roswell: El 10 de julio de 1947, los habitantes de la ciudad de Roswell, en Nuevo México, EU, reportaron que habían visto un platillo volador estrellarse en su localidad.
 
La historia comenzó cuando el ranchero W.W Mack Brazel dijo que había encontrado los restos de la nave y los cuerpos de sus pilotos.La explicación de la Fuerza Aérea fue que la nave era en realidad un globo meteorológico del ejército, pero en plena Guerra Fría hubo quien no creyó esta historia.
 
Charles Fogus, el ayudante del sheriff del pueblo, tiene su propia versión de los hechos. Fogus dice que cuando llegó al lugar del choque había más de 300 solados, quienes arrastraban a una criatura gigante lejos de la zona y trataban de eliminar todas la evidencias.
 
Había también otros cuerpos extraños que tenían pies iguales a los de nosotros, pero cuya piel lucía quemada por el sol. 70 años después, aún no sabemos con exactitud qué sucedió aquella noche.
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dYJKWHZm3iQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

2. Escalofriante caso de Barney y Betty Hill: En septiembre de 1961, el matrimonio interracial de Barney y Betty Hill dijo que habían sido perseguidos por platillos voladores.
 
Después tuvieron un lapso de tres horas del que no tenían memoria y despertaron en su auto.
 
Tras varias sesiones de terapia, ambos comenzaron a recordar los escalofriantes detalles de su encuentro con el espacio exterior. El matrimonio dijo que un grupo de “hombrecillos grises” los había secuestrado y había realizado varios experimentos sobre su cuerpo.
 
Bajo hipnosis, Betty Hill dibujó un plano detallado del supuesto lugar de origen de estos aliens.
 
Años después se descubrió que este mapa coincidía con extrema exactitud al sistema estelar Zeta Reticuli en la constelación Reticulum, cuya existencia se desconocía en los años sesenta.
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vu-fBmNXjWk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 
3. Encuentro Jimmy Carter:  En 1969, años antes de que Jimmy Carter ocupara la presidencia de Estados Unidos, el futuro mandatario presentó un reporte oficial en el que detalló cómo había visto una luz extraña en el cielo.
 
La luz cambió de color blanco a azul y luego a rojo antes de alejarse en la distancia.
 
Aunque Carter estaba convencido en un inicio de que se trató de un platillo volador, cuando se mudó a la Casa Blanca el presidente cambió su versión y dijo que seguramente se trataba de una operación militar.
 
4. Los pilotos del triángulo de las Bermudas: Conocido como el Tríangulo del diablo, en esta zona cercana a la costa de Florida se han perdido decenas de barcos y aviones, lo que ha despertado teorías de un portal a otro mundo.
 
Cuando navegaba por la región, Cristóbal Colón reportó haber visto luces en el horizonte mientras su brújula se salía de control.
 
Cientos de años más tarde, en 1945, un grupo de aviones bombarderos del Ejército de Estados Unidos también se esfumaron cuando realizaban un ejercicio de entrenamiento en esta área.
 
Lo más extraño es que cuando se enviaron barcos de búsqueda y rescate de la Marina para encontrar las naves, una de las embarcaciones también desapareció sin rastro.
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QPASAg1g7jc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 
6. Los niños de Broad Heaven
En 1977, un grupo de 14 niños de la primaria Broad Heaven en Inglaterra dijeron haber visto una nave en forma de cigarro aterrizar en un campo despejado cerca de su escuela.
 
Varios testigos también se sumaron a los testimonios de la nave sobrevolando el área. Los niños incluso dibujaron imágenes similares cuando les pidieron describir la nave.
 
Aunque en un inicio el evento se descartó como una fantasía infantil, en 2015 la investigación de un documentalista reveló que el Ministerio de Defensa le pidió a la policía iniciar una investigación secreta sobre el caso.
 
La indagación se mantuvo en la clandestinidad mientras que en la versión oficial se le dijo al Parlamento, al público y los medios que no había nada de que preocuparse.
 

7. Líneas de Nazca

 
Creadas por el pueblo Nazca entre 500 a.C y 500 d.C, estos trazos colosales se encuentran en Perú e incluyen 800 líneas rectas, 300 diseños geométricos y 70 figuras de animales. Los diseños son enormes y sólo pueden verse desde el cielo.
 
Aunque los expertos creen que los Nazcas usaban estas señales como tributo a sus dioses otros creen que se trata de mensajes para atraer a los extraterrestres. Esta teoría se volvió aún más popular en 2018, cuando se encontraron seis momias en la zona cercana de los trazos.
 
A pesar de que los cuerpos tienen ADN humano, también se encontró que cuentan con sólo tres dedos en cada mano y muchos sostienen que esto es prueba absoluta de la vida extraterrestre. 
 
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cXTsJwPic8Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -