[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 2, 2018 - 09:44
Para algunos los aliens no son más que un producto de la imaginación colectiva o en el peor de los casos, una estafa para llamar la atención. Para otros, los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) prueban que podríamos estar más cerca de hacer contacto con vida inteligente extraterrestre de lo que creemos.
 
Desde 2001, aquellos que creen en la vida alienígena celebran el Día Mundial del OVNI cada 2 de julio. 
 
Esta fecha es utilizada por los “creyentes” para hacer eventos temáticos y presionar a los gobiernos a hacer pública la información de los contactos secretos con la vida del espacio exterior.
 
 
1. Caso  Roswell: El 10 de julio de 1947, los habitantes de la ciudad de Roswell, en Nuevo México, EU, reportaron que habían visto un platillo volador estrellarse en su localidad.
 
La historia comenzó cuando el ranchero W.W Mack Brazel dijo que había encontrado los restos de la nave y los cuerpos de sus pilotos.La explicación de la Fuerza Aérea fue que la nave era en realidad un globo meteorológico del ejército, pero en plena Guerra Fría hubo quien no creyó esta historia.
 
Charles Fogus, el ayudante del sheriff del pueblo, tiene su propia versión de los hechos. Fogus dice que cuando llegó al lugar del choque había más de 300 solados, quienes arrastraban a una criatura gigante lejos de la zona y trataban de eliminar todas la evidencias.
 
Había también otros cuerpos extraños que tenían pies iguales a los de nosotros, pero cuya piel lucía quemada por el sol. 70 años después, aún no sabemos con exactitud qué sucedió aquella noche.
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dYJKWHZm3iQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

2. Escalofriante caso de Barney y Betty Hill: En septiembre de 1961, el matrimonio interracial de Barney y Betty Hill dijo que habían sido perseguidos por platillos voladores.
 
Después tuvieron un lapso de tres horas del que no tenían memoria y despertaron en su auto.
 
Tras varias sesiones de terapia, ambos comenzaron a recordar los escalofriantes detalles de su encuentro con el espacio exterior. El matrimonio dijo que un grupo de “hombrecillos grises” los había secuestrado y había realizado varios experimentos sobre su cuerpo.
 
Bajo hipnosis, Betty Hill dibujó un plano detallado del supuesto lugar de origen de estos aliens.
 
Años después se descubrió que este mapa coincidía con extrema exactitud al sistema estelar Zeta Reticuli en la constelación Reticulum, cuya existencia se desconocía en los años sesenta.
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vu-fBmNXjWk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 
3. Encuentro Jimmy Carter:  En 1969, años antes de que Jimmy Carter ocupara la presidencia de Estados Unidos, el futuro mandatario presentó un reporte oficial en el que detalló cómo había visto una luz extraña en el cielo.
 
La luz cambió de color blanco a azul y luego a rojo antes de alejarse en la distancia.
 
Aunque Carter estaba convencido en un inicio de que se trató de un platillo volador, cuando se mudó a la Casa Blanca el presidente cambió su versión y dijo que seguramente se trataba de una operación militar.
 
4. Los pilotos del triángulo de las Bermudas: Conocido como el Tríangulo del diablo, en esta zona cercana a la costa de Florida se han perdido decenas de barcos y aviones, lo que ha despertado teorías de un portal a otro mundo.
 
Cuando navegaba por la región, Cristóbal Colón reportó haber visto luces en el horizonte mientras su brújula se salía de control.
 
Cientos de años más tarde, en 1945, un grupo de aviones bombarderos del Ejército de Estados Unidos también se esfumaron cuando realizaban un ejercicio de entrenamiento en esta área.
 
Lo más extraño es que cuando se enviaron barcos de búsqueda y rescate de la Marina para encontrar las naves, una de las embarcaciones también desapareció sin rastro.
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QPASAg1g7jc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 
6. Los niños de Broad Heaven
En 1977, un grupo de 14 niños de la primaria Broad Heaven en Inglaterra dijeron haber visto una nave en forma de cigarro aterrizar en un campo despejado cerca de su escuela.
 
Varios testigos también se sumaron a los testimonios de la nave sobrevolando el área. Los niños incluso dibujaron imágenes similares cuando les pidieron describir la nave.
 
Aunque en un inicio el evento se descartó como una fantasía infantil, en 2015 la investigación de un documentalista reveló que el Ministerio de Defensa le pidió a la policía iniciar una investigación secreta sobre el caso.
 
La indagación se mantuvo en la clandestinidad mientras que en la versión oficial se le dijo al Parlamento, al público y los medios que no había nada de que preocuparse.
 

7. Líneas de Nazca

 
Creadas por el pueblo Nazca entre 500 a.C y 500 d.C, estos trazos colosales se encuentran en Perú e incluyen 800 líneas rectas, 300 diseños geométricos y 70 figuras de animales. Los diseños son enormes y sólo pueden verse desde el cielo.
 
Aunque los expertos creen que los Nazcas usaban estas señales como tributo a sus dioses otros creen que se trata de mensajes para atraer a los extraterrestres. Esta teoría se volvió aún más popular en 2018, cuando se encontraron seis momias en la zona cercana de los trazos.
 
A pesar de que los cuerpos tienen ADN humano, también se encontró que cuentan con sólo tres dedos en cada mano y muchos sostienen que esto es prueba absoluta de la vida extraterrestre. 
 
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cXTsJwPic8Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -