[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 11:30

Dicen que las cosas buenas se deben repetir con frecuencia; hace unos años apoyamos a la causa a la Gobernación del Huila al Dr. Rodrigo Villalba Mosquera, sin habernos defraudado en su gestión pienso que hizo muy buen mandato; y es que Villalba ha demostrado seriedad y gestión durante su trayectoria pública y política, creo que ese fue el indicador de más peso para tomar la decisión de acompañarlo en su candidatura al senado de la república.

Fue un acercamiento caluroso, con buenos recuerdos, con infinidades de puntos en común, pero por sobre todo con toda la actitud para trabajar de la mano de Dios en busca de objetivos que lleven al Huila a un mejor camino; es que sabemos que Huila no puede seguir gobernado con palabras bonitas y discursos llenos de psicología sin argumentos de gestión.

Ambos creemos en el proceso de Paz y le vamos apostar a la gran coalición de mantener el proceso y sus acuerdos, además de la implementación y control a la realización de la construcción de Paz, que se ira formando poco a poco, entendiendo que el primer paso es darle la oportunidad a que Humberto de la calle sea el candidato único de los rojos; esto como premio a su maratónica labor en la habana; aclaro que no será mi candidato en la coalición, pero si será un agente importante.

Así las cosas, trabajaremos en conjunto Dr. Villalba en la construcción de un mejor Departamento, confió en su gestión y en su dedicación por el Huila, haremos equipo, y desde ya cuenta con un soldado incansable para ganarle la guerra a la corrupción, a la inequidad, a la falta de salud e infraestructura.

¡A buena hora Rodrigo Villalba...!!

 

Diego Andrés Suárez Urriago.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -