[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 11:30

Dicen que las cosas buenas se deben repetir con frecuencia; hace unos años apoyamos a la causa a la Gobernación del Huila al Dr. Rodrigo Villalba Mosquera, sin habernos defraudado en su gestión pienso que hizo muy buen mandato; y es que Villalba ha demostrado seriedad y gestión durante su trayectoria pública y política, creo que ese fue el indicador de más peso para tomar la decisión de acompañarlo en su candidatura al senado de la república.

Fue un acercamiento caluroso, con buenos recuerdos, con infinidades de puntos en común, pero por sobre todo con toda la actitud para trabajar de la mano de Dios en busca de objetivos que lleven al Huila a un mejor camino; es que sabemos que Huila no puede seguir gobernado con palabras bonitas y discursos llenos de psicología sin argumentos de gestión.

Ambos creemos en el proceso de Paz y le vamos apostar a la gran coalición de mantener el proceso y sus acuerdos, además de la implementación y control a la realización de la construcción de Paz, que se ira formando poco a poco, entendiendo que el primer paso es darle la oportunidad a que Humberto de la calle sea el candidato único de los rojos; esto como premio a su maratónica labor en la habana; aclaro que no será mi candidato en la coalición, pero si será un agente importante.

Así las cosas, trabajaremos en conjunto Dr. Villalba en la construcción de un mejor Departamento, confió en su gestión y en su dedicación por el Huila, haremos equipo, y desde ya cuenta con un soldado incansable para ganarle la guerra a la corrupción, a la inequidad, a la falta de salud e infraestructura.

¡A buena hora Rodrigo Villalba...!!

 

Diego Andrés Suárez Urriago.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -