[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 17:30

Quiero referirme esta vez a la clase política en general, incluidos los tres poderes, que en nuestro país, hoy ha pasado de ser vocación de servicio a la comunidad, a buscar las influencias que en todo tiempo se dan, para hacerse acreedores a recibir mermeladas, ubicándose como los primeros beneficiarios.

En fuentes dignas de toda credibilidad a través de una serie de investigaciones, nos hemos detenido a analizar en varios tratados de sicología, pero ha llamado la atención ojeando uno de Sicología Familiar, precisa que el poder es algo que está presente en todas las áreas de la vida social como rasgo específico del ser humano que es inherente a su condición racional.

Es así como en la casa por ejemplo  los padres que ejercen autoridad o poder sobre sus hijos, en la escuela el maestro que impone la disciplina a sus estudiantes, en el trabajo, el patrón o jefe que obra con poder sobre sus subalternos, en el ejército, autoridad o poder de los comandantes sobre los soldados, en el deporte, el técnico mantiene autoridad o poder sobre los jugadores y aun en las pandillas hay uno que manda a todos.

Esto desde el punto de vista lógico, pero cuando tocamos el tema de la política creemos que desde los llamados héroes de la patria se ha venido trasmitiéndose un virus de poder que cobra mayor número de víctimas entre un buen número de colombianos, que por su cuenta o porque otros los postulan, se lanzan en caída libre, al ruedo de las posibilidades, en donde como en cualquier juego de azar ganará o perderá.

Se deduce que cuando les va bien, se adueñan de la causa, se transforman en versados dirigentes o coordinadores con el grado honoris- pueblo de doctor que los eleva de status y los habilita para hacer campañas con sonoros discursos, que hablan siempre de cambio y de solución a toda la problemática regional-.

Hasta ahora que se sepa, no se ha descubierto todavía, la vacuna contra este agresivo virus que  aunque no sale de los viejos, prefiere a jovencitos que quieran volverse renovadores del actual estado de cosas.

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -