[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:38

En manos de la Procuraduría Auxiliar en Asuntos disciplinarios, quedó la suerte de seis congresistas por su presunta relación en la existencia de una nómina paralela con fines electorales en el Sena.

La senadora Myriam Paredes Aguirre y la representante a la Cámara, Liliana Benavides, integran el ramillete de parlamentarios que son investigados.

Como era de esperarse, una vez ellas conocieron la noticia, de inmediato salieron a desmentir cualquier tipo de vínculo que pudiesen tener con las irregularidades encontradas en la contratación del Sena por el Grupo Elite Anticorrupción del Ministerio Público.

Palabras más, palabras menos, las dos coincidieron en manifestar que sus actuaciones, a través de su vida política, siempre han estado matizadas por la transparencia y por estar ajena de cualquier interferencia en asuntos relacionados con nombramientos y contratos en el sector oficial.

“A la gente hay que creerle”, decía el inmolado dirigente conservador Álvaro Gómez Hurtado. Tal vez a esto se deba que en contra de la senadora Paredes Aguirre no exista hasta ahora ningún tipo de sanción penal, disciplinaria o administrativa que empañe su carrera de congresista, a pesar de todas las denuncias que se le han instaurado, como por ejemplo las que tienen que ver con su relación con el paramilitarismo y el tráfico de influencias en la desaparecida Dirección Nacional de Estupefacientes.

Lo único cierto de todo esto es que esta situación está siendo aprovechada por la senadora Myriam Paredes Aguirre y la representante Liliana Benavides para mostrarse ante el electorado como “víctimas” y “perseguidas políticas” por sus supuestos enemigos.

No olvidemos que estamos en campaña electoral y todo avale. De allí que, no se nos haga raro que armen o se inventen cadenas de oración y misas de desagravio en favor de Myriam y Liliana porque cuando se está en problemas de inmediato se piensa en Dios, aunque luego ni se acuerden.

 

Por: Luis Eduardo Solarte Pastás

- Software por Activisual -