[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 15:40

Quizás esa turbación del ánimo ocasionada por la conciencia debido a alguna acción u omisión cometida, o por una situación que tenga que ver con la deshonra o la humillación, ya no es sentimiento colectivo, precisamente porque la mayoría por su despiste y distracción son desvergonzados.

Pero, peor es la situación de un desvergonzado consciente de su situación, porque una cosa es ya no sentir vergüenza por distracción, y otras es ausencia de vergüenza consciente de haber superado ese parámetro, porque simplemente se decidió ser desvergonzado, un inmutable ser frente al cual desfilan crímenes atroces, de lesa humanidad, y aun así, con actitud cómplice decide seguir siendo parte de ese conglomerado de “sin vergüenzas” de ninguna clase, porque ese veneno aplacador y alimentador de su líder espiritual es el combustible para mantenerse en esa condición y además les insertarán un chip para que respondan de inmediato ante cualquier supuesta agresión contra su pastor, el pastor del odio, el mismo de las carnitas y los huesitos.

Después de ese luctuoso episodio en que el pueblo “votara emberracado”, ahora pretenden hacer lo mismo, cuando en este país los que creen en la utopía contraría, ven brillar la esperanza, cuando las altas Cortes, comienzan a dar pasos de animal grande para esclarecer la verdad en muchos episodios donde aquel portador del veneno de los venenos, no pueda encontrar su antídoto.

Los recientes episodios, según un sondeo popular han puesto a reflexionar a más de uno de los áulicos del señor de Las sombras, no solo en los medios de comunicación sino también en las huestes de los más ignorantes y manipulables, es decir todos los que lo siguen a ojo cerrado. La señora recalcitrante que asiste a diario a la carnicería, no le queda otra alternativa que ceder ante la dulzura del carnicero que salió de su letargo: “Doña Ofelia, este mundo lo que necesita es que las cosas se hagan con amor, no con odio, para mi ese señor que se quede con su propio veneno”.

¿Será que ese personaje está meditando, reflexionando, limpiándose y tomándose más dosis de Valeriana, desde la semana pasada que se salió de la ropa y quiere expulsar al menos algunos demonios de toda esa legión que lo habitan?

Por: Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -