[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:48

Paola Ocampo, abogada colombo-venezolana, residente hace 38 años en Barquisimeto-Venezuela, nos escribe: “Hablar de Venezuela en este momento incluye un paseo por todas las islas de los sentimientos. Éste país donde crecí, tendió la mano a miles de personas que ahora miran como sus familiares parten despavoridos en busca no solo de “un mejor futuro” sino de comida; no aspiran una buena propuesta laboral, sino que salen uno detrás de otro cual sardinas en lata en busca de un “sobrevivir”.

Y es poco lo que nos queda, al cosechar lo que el régimen sembró: solo desesperanza; el mayor daño que nos hizo no fue destruir a las industrias, ni dejarnos sin riquezas, ni tener 10% de la población exiliada, ni habernos convertido en el país con la inflación más grande del planeta, ni tampoco el índice vergonzoso de mortandad por desnutrición: “El mayor daño lo ha hecho en la demolición del alma nacional, de la esperanza ciudadana, de la dignidad de un pueblo...”. Y así es como sin alma, sin esperanza, sin la tranquilidad que da el confiar, muchos jóvenes o familias enteras salen de ésta, su tierra, a abrirse caminos, algunos buenos otro no tanto, pero finalmente camino que te hace no ser de ninguna parte, te hace ser de aquí o de allá y siempre de ningún lado.

 Pero además nos ha llevado a la peor crisis de nuestra vida: la mayor parte del tiempo buscamos alimentos por los supermercados que quedan, tiendas, huecos y esquinas o con el vendedor ambulante, esperando tener la suerte que sean acordes al presupuesto. Sin embargo, salimos a ver el sol todos los días y nos levantamos a luchar contra la desilusión y la desesperanza. Quienes no hemos partido, nos hemos convertido en expertos de la resiliencia y cual camaleones nos adaptamos a las opciones que nos quedan y cuando la adversidad nos abraza, la abofeteamos para apartarla día a día de nuestra vida.

Estoy segura de que esto cambiará, lo dice la historia, pero mientras eso ocurre, aprendo el valor del abrazo a un amigo, porque tal vez sea él o yo quien parta pronto, aprendo que una video llamada no es una actualización de alguna aplicación, sino un encuentro cercano entre familias y amigos, y que tomarse un café y disfrutar el hoy es el más preciado regalo que tenemos con nuestro seres queridos. Eso aún no nos lo han podido quitar”.

Por:Elsy Melo.

- Software por Activisual -