[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:48

Paola Ocampo, abogada colombo-venezolana, residente hace 38 años en Barquisimeto-Venezuela, nos escribe: “Hablar de Venezuela en este momento incluye un paseo por todas las islas de los sentimientos. Éste país donde crecí, tendió la mano a miles de personas que ahora miran como sus familiares parten despavoridos en busca no solo de “un mejor futuro” sino de comida; no aspiran una buena propuesta laboral, sino que salen uno detrás de otro cual sardinas en lata en busca de un “sobrevivir”.

Y es poco lo que nos queda, al cosechar lo que el régimen sembró: solo desesperanza; el mayor daño que nos hizo no fue destruir a las industrias, ni dejarnos sin riquezas, ni tener 10% de la población exiliada, ni habernos convertido en el país con la inflación más grande del planeta, ni tampoco el índice vergonzoso de mortandad por desnutrición: “El mayor daño lo ha hecho en la demolición del alma nacional, de la esperanza ciudadana, de la dignidad de un pueblo...”. Y así es como sin alma, sin esperanza, sin la tranquilidad que da el confiar, muchos jóvenes o familias enteras salen de ésta, su tierra, a abrirse caminos, algunos buenos otro no tanto, pero finalmente camino que te hace no ser de ninguna parte, te hace ser de aquí o de allá y siempre de ningún lado.

 Pero además nos ha llevado a la peor crisis de nuestra vida: la mayor parte del tiempo buscamos alimentos por los supermercados que quedan, tiendas, huecos y esquinas o con el vendedor ambulante, esperando tener la suerte que sean acordes al presupuesto. Sin embargo, salimos a ver el sol todos los días y nos levantamos a luchar contra la desilusión y la desesperanza. Quienes no hemos partido, nos hemos convertido en expertos de la resiliencia y cual camaleones nos adaptamos a las opciones que nos quedan y cuando la adversidad nos abraza, la abofeteamos para apartarla día a día de nuestra vida.

Estoy segura de que esto cambiará, lo dice la historia, pero mientras eso ocurre, aprendo el valor del abrazo a un amigo, porque tal vez sea él o yo quien parta pronto, aprendo que una video llamada no es una actualización de alguna aplicación, sino un encuentro cercano entre familias y amigos, y que tomarse un café y disfrutar el hoy es el más preciado regalo que tenemos con nuestro seres queridos. Eso aún no nos lo han podido quitar”.

Por:Elsy Melo.

- Software por Activisual -