[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:29

Muchas veces buscamos por fuera de nuestros hogares pasar momentos únicos con personas distintas a nuestros seres queridos, sin darnos cuenta que con la familia podemos crear espacios maravillosos los cuales en ninguna parte del mundo, ni con nadie podremos vivir.

Aprovechando esta época de Navidad, fin de año y el Carnaval de Negros y Blancos que se vive en Pasto, debemos compartir tiempo con nuestros familiares, especialmente con los que viajan desde muy lejos para poder pasar al menos algunos días con nosotros. Dejemos ya de perder el tiempo con personas tal vez que no lo valoran y dediquémoselo a quien en realidad se lo merece.

Dando gracias a Dios aún tengo en esta tierra a todos mis familiares, mi madre, mi padre, mi hermana y todas aquellas personas que forman parte de la familia, por lo que en estas fechas tan especiales estaré con ellos buscando siempre crear momentos inolvidables, porque definitivamente los únicos que han estado en las buenas y malas son ellos.

Es importante compartir con los amigos también estas fechas especiales, siempre y cuando sepamos identificar quienes son los verdaderos y en realidad por qué están con nosotros. Sé que tenemos muchos conocidos y tal vez incluso existen algunos que te saludan, pero hablan a tus espaldas, es por eso que para dedicar algo tan valioso como el tiempo hay que saber muy bien con quien lo haces.

Este mes cargado de buena energía es para compartirlo con aquellos que han estado no solo en este año contigo sino durante toda tu vida que indiscutiblemente son tus padres y en mi caso mis tías, abuelas, primos y demás familiares que nunca me han dejado solo.

No se trata de intercambiar regalos y hacer fiestas, sino de rezar la novena al Niño Jesús, preparar una cena y conversar con tus seres queridos hasta tarde.

Cuando dedicamos nuestro tiempo en otras cosas y nos damos cuenta que pudimos aprovecharlo con personas que en realidad son importantes ya no hay vuelta atrás, así que antes de que empecemos a buscar cosas y personas por fuera de nuestros hogares generemos espacios únicos con los que amamos.

Dando gracias a Dios tengo una familia maravillosa y sé que ustedes también cuentan con seres queridos que sin dudarlo darían la vida por ustedes, así que demos gracias al Señor por aquellos que aún están entre nosotros y aprovechemos cada instante para demostrar lo que en realidad valen.

Recuerda que a pesar de discusiones y decepciones, siempre encontrarás a tu familia a tu lado cuando la necesites. Tu familia es la única capaz de perdonarte todo sin pedir nada a cambio. Valora a tus seres queridos en esta época tan bonita del año.