[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:29

Muchas veces buscamos por fuera de nuestros hogares pasar momentos únicos con personas distintas a nuestros seres queridos, sin darnos cuenta que con la familia podemos crear espacios maravillosos los cuales en ninguna parte del mundo, ni con nadie podremos vivir.

Aprovechando esta época de Navidad, fin de año y el Carnaval de Negros y Blancos que se vive en Pasto, debemos compartir tiempo con nuestros familiares, especialmente con los que viajan desde muy lejos para poder pasar al menos algunos días con nosotros. Dejemos ya de perder el tiempo con personas tal vez que no lo valoran y dediquémoselo a quien en realidad se lo merece.

Dando gracias a Dios aún tengo en esta tierra a todos mis familiares, mi madre, mi padre, mi hermana y todas aquellas personas que forman parte de la familia, por lo que en estas fechas tan especiales estaré con ellos buscando siempre crear momentos inolvidables, porque definitivamente los únicos que han estado en las buenas y malas son ellos.

Es importante compartir con los amigos también estas fechas especiales, siempre y cuando sepamos identificar quienes son los verdaderos y en realidad por qué están con nosotros. Sé que tenemos muchos conocidos y tal vez incluso existen algunos que te saludan, pero hablan a tus espaldas, es por eso que para dedicar algo tan valioso como el tiempo hay que saber muy bien con quien lo haces.

Este mes cargado de buena energía es para compartirlo con aquellos que han estado no solo en este año contigo sino durante toda tu vida que indiscutiblemente son tus padres y en mi caso mis tías, abuelas, primos y demás familiares que nunca me han dejado solo.

No se trata de intercambiar regalos y hacer fiestas, sino de rezar la novena al Niño Jesús, preparar una cena y conversar con tus seres queridos hasta tarde.

Cuando dedicamos nuestro tiempo en otras cosas y nos damos cuenta que pudimos aprovecharlo con personas que en realidad son importantes ya no hay vuelta atrás, así que antes de que empecemos a buscar cosas y personas por fuera de nuestros hogares generemos espacios únicos con los que amamos.

Dando gracias a Dios tengo una familia maravillosa y sé que ustedes también cuentan con seres queridos que sin dudarlo darían la vida por ustedes, así que demos gracias al Señor por aquellos que aún están entre nosotros y aprovechemos cada instante para demostrar lo que en realidad valen.

Recuerda que a pesar de discusiones y decepciones, siempre encontrarás a tu familia a tu lado cuando la necesites. Tu familia es la única capaz de perdonarte todo sin pedir nada a cambio. Valora a tus seres queridos en esta época tan bonita del año.