[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 29, 2017 - 09:52

Bueno ahora si como dicen por ahí, se terminó el año. 356 días, 12 meses y un montón de horas, que en conjunto llamamos “2017”. Para muchos fue un año pesado por el aspecto económico, para otros en cambio fue una época muy positiva llena de cambios, como es mi caso.

Doy gracias a todos los que hicieron parte de este maravilloso, mis amigos, colegas y antes que nada a mi familia. Ya faltando menos de 2 días para escuchar el tradicional “Yo no olvido el año viejo” me doy cuenta que año tras año uno va aprendiendo. Dicen que año nuevo, vida nueva; pero yo le añadiría “retos nuevos” sin lugar a dudas el 2018 será un ciclo lleno de muchos de ellos y de cambios.

La vida nos da la oportunidad de iniciar de nuevo, de tener otros 12 meses, 365 días y un montón de horas para sacar la mejor versión de cada uno, para luchar por nuestras metas y también para ayudar a quienes así lo necesiten.

Soy fiel creyente que el ser humano para poder avanzar debe luchar por lo que quiere y salirse de su zona de confort, mi invitación para todos los que me leen es que para este nuevo año sea un gran propósito arriesgarse por lo que quieren, por la felicidad. La vida es muy corta para estar siempre en el mismo lugar y siempre es muy importante renovarnos.

Empecemos un 2018 lleno de la mejor vibra, esa que contagia a la gente y hace que todo fluya; también contagiémonos de alegría, porque es vital para nuestra salud emocional sonreír sin importar la cantidad de problemas que podamos llegar a tener y finalmente, no menos importante, seamos nosotros mismos y no dejemos que la sociedad nos moldee a su manera.

Si aplica esto muy seguramente el 2018 será un año que superará las expectativas, porque a la larga nosotros mismos tenemos el poder de estar bien o de estar mal. Sólo basta con disfrutar, arriesgarse, ser auténticos y sonreírle a la vida.

Mi nombre es Jairo Andrés Correa Gómez, periodista del periódico EXTRA y de parte mía y de mi maravilloso equipo de trabajo, les deseo un venturoso año 2018 lleno de éxitos, alegrías, retos y muchas bendiciones.

Que en este nuevo año, le des rienda suelta a cumplir tus sueños, pues el límite es el cielo.

 

Por: Jairo Correa.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -