[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/06/2018 - 12:08
El segundo y tercero del Grupo B se enfrentan por el liderato en el partido más atractivo de la jornada.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 29, 2017 - 09:52

Bueno ahora si como dicen por ahí, se terminó el año. 356 días, 12 meses y un montón de horas, que en conjunto llamamos “2017”. Para muchos fue un año pesado por el aspecto económico, para otros en cambio fue una época muy positiva llena de cambios, como es mi caso.

Doy gracias a todos los que hicieron parte de este maravilloso, mis amigos, colegas y antes que nada a mi familia. Ya faltando menos de 2 días para escuchar el tradicional “Yo no olvido el año viejo” me doy cuenta que año tras año uno va aprendiendo. Dicen que año nuevo, vida nueva; pero yo le añadiría “retos nuevos” sin lugar a dudas el 2018 será un ciclo lleno de muchos de ellos y de cambios.

La vida nos da la oportunidad de iniciar de nuevo, de tener otros 12 meses, 365 días y un montón de horas para sacar la mejor versión de cada uno, para luchar por nuestras metas y también para ayudar a quienes así lo necesiten.

Soy fiel creyente que el ser humano para poder avanzar debe luchar por lo que quiere y salirse de su zona de confort, mi invitación para todos los que me leen es que para este nuevo año sea un gran propósito arriesgarse por lo que quieren, por la felicidad. La vida es muy corta para estar siempre en el mismo lugar y siempre es muy importante renovarnos.

Empecemos un 2018 lleno de la mejor vibra, esa que contagia a la gente y hace que todo fluya; también contagiémonos de alegría, porque es vital para nuestra salud emocional sonreír sin importar la cantidad de problemas que podamos llegar a tener y finalmente, no menos importante, seamos nosotros mismos y no dejemos que la sociedad nos moldee a su manera.

Si aplica esto muy seguramente el 2018 será un año que superará las expectativas, porque a la larga nosotros mismos tenemos el poder de estar bien o de estar mal. Sólo basta con disfrutar, arriesgarse, ser auténticos y sonreírle a la vida.

Mi nombre es Jairo Andrés Correa Gómez, periodista del periódico EXTRA y de parte mía y de mi maravilloso equipo de trabajo, les deseo un venturoso año 2018 lleno de éxitos, alegrías, retos y muchas bendiciones.

Que en este nuevo año, le des rienda suelta a cumplir tus sueños, pues el límite es el cielo.

 

Por: Jairo Correa.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -