[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 29, 2017 - 09:52

Bueno ahora si como dicen por ahí, se terminó el año. 356 días, 12 meses y un montón de horas, que en conjunto llamamos “2017”. Para muchos fue un año pesado por el aspecto económico, para otros en cambio fue una época muy positiva llena de cambios, como es mi caso.

Doy gracias a todos los que hicieron parte de este maravilloso, mis amigos, colegas y antes que nada a mi familia. Ya faltando menos de 2 días para escuchar el tradicional “Yo no olvido el año viejo” me doy cuenta que año tras año uno va aprendiendo. Dicen que año nuevo, vida nueva; pero yo le añadiría “retos nuevos” sin lugar a dudas el 2018 será un ciclo lleno de muchos de ellos y de cambios.

La vida nos da la oportunidad de iniciar de nuevo, de tener otros 12 meses, 365 días y un montón de horas para sacar la mejor versión de cada uno, para luchar por nuestras metas y también para ayudar a quienes así lo necesiten.

Soy fiel creyente que el ser humano para poder avanzar debe luchar por lo que quiere y salirse de su zona de confort, mi invitación para todos los que me leen es que para este nuevo año sea un gran propósito arriesgarse por lo que quieren, por la felicidad. La vida es muy corta para estar siempre en el mismo lugar y siempre es muy importante renovarnos.

Empecemos un 2018 lleno de la mejor vibra, esa que contagia a la gente y hace que todo fluya; también contagiémonos de alegría, porque es vital para nuestra salud emocional sonreír sin importar la cantidad de problemas que podamos llegar a tener y finalmente, no menos importante, seamos nosotros mismos y no dejemos que la sociedad nos moldee a su manera.

Si aplica esto muy seguramente el 2018 será un año que superará las expectativas, porque a la larga nosotros mismos tenemos el poder de estar bien o de estar mal. Sólo basta con disfrutar, arriesgarse, ser auténticos y sonreírle a la vida.

Mi nombre es Jairo Andrés Correa Gómez, periodista del periódico EXTRA y de parte mía y de mi maravilloso equipo de trabajo, les deseo un venturoso año 2018 lleno de éxitos, alegrías, retos y muchas bendiciones.

Que en este nuevo año, le des rienda suelta a cumplir tus sueños, pues el límite es el cielo.

 

Por: Jairo Correa.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -