[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 08:44

Usted qué siente cuando el gobierno le da cachetadas en la cara y se burla de su inocencia? Muchos somos los colombianos que roban directamente y que nos quedamos callados a esperar a que venga otro disque a “cambiar” el país. Hay que ser muy iluso en la vida para creer en la palabra de un personaje trepado en la política. Uno que solo recuerda que el pueblo existe en época de elecciones.

Usted y yo, somos iguales, sabe por qué? Porque nos suben 35 mil al sueldo que nos veníamos ganando, pero nos toca pagar gastar más dinero a diario durante todo el mes para poder dirigirnos al trabajo, a la casa o  al centro comercial y NO decimos nada, a usted le parece justo? A mí no. No comparto que durante 30 días sudemos la gota, para recibir un mísero sueldo que no alcanza para el mercado, arriendo, pasajes y recibos.

No estoy de acuerdo con que el gobierno colombiano tenga todos los lujos del mundo gracias a nuestros impuestos y nosotros que trabajamos duro, no tengamos ni un pedazo de lote.

Hay que ser muy sínico en la vida para venir a decir que un salario de 27 millones no les alcanza teniendo todo pago, casa, carro, gasolina y hasta escoltas. ¿Cómo lo ven señores compatriotas? A mí, me da vergüenza decir que vivo en un país donde al gobierno le paga más a un desmovilizado que al colombiano del común que se ha matado durante toda su vida.

Me da coraje saber que hay mil niños colombianos por ahí pasando hambre, mientras los gobernantes se roban el dinero de las meriendas en el colegios para viajar al exterior de paseo con sus familias. ¡Me dueles Colombia!

 

Por: Johanna Toscano.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -