[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/07/2018 - 12:28
Bogotá es el epicentro de las celebraciones del Día de la Independencia en todo el país. El presidente Juan Manuel Santos junto a toda la cúpula...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.
@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 08:44

Usted qué siente cuando el gobierno le da cachetadas en la cara y se burla de su inocencia? Muchos somos los colombianos que roban directamente y que nos quedamos callados a esperar a que venga otro disque a “cambiar” el país. Hay que ser muy iluso en la vida para creer en la palabra de un personaje trepado en la política. Uno que solo recuerda que el pueblo existe en época de elecciones.

Usted y yo, somos iguales, sabe por qué? Porque nos suben 35 mil al sueldo que nos veníamos ganando, pero nos toca pagar gastar más dinero a diario durante todo el mes para poder dirigirnos al trabajo, a la casa o  al centro comercial y NO decimos nada, a usted le parece justo? A mí no. No comparto que durante 30 días sudemos la gota, para recibir un mísero sueldo que no alcanza para el mercado, arriendo, pasajes y recibos.

No estoy de acuerdo con que el gobierno colombiano tenga todos los lujos del mundo gracias a nuestros impuestos y nosotros que trabajamos duro, no tengamos ni un pedazo de lote.

Hay que ser muy sínico en la vida para venir a decir que un salario de 27 millones no les alcanza teniendo todo pago, casa, carro, gasolina y hasta escoltas. ¿Cómo lo ven señores compatriotas? A mí, me da vergüenza decir que vivo en un país donde al gobierno le paga más a un desmovilizado que al colombiano del común que se ha matado durante toda su vida.

Me da coraje saber que hay mil niños colombianos por ahí pasando hambre, mientras los gobernantes se roban el dinero de las meriendas en el colegios para viajar al exterior de paseo con sus familias. ¡Me dueles Colombia!

 

Por: Johanna Toscano.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -