[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 08:44

Usted qué siente cuando el gobierno le da cachetadas en la cara y se burla de su inocencia? Muchos somos los colombianos que roban directamente y que nos quedamos callados a esperar a que venga otro disque a “cambiar” el país. Hay que ser muy iluso en la vida para creer en la palabra de un personaje trepado en la política. Uno que solo recuerda que el pueblo existe en época de elecciones.

Usted y yo, somos iguales, sabe por qué? Porque nos suben 35 mil al sueldo que nos veníamos ganando, pero nos toca pagar gastar más dinero a diario durante todo el mes para poder dirigirnos al trabajo, a la casa o  al centro comercial y NO decimos nada, a usted le parece justo? A mí no. No comparto que durante 30 días sudemos la gota, para recibir un mísero sueldo que no alcanza para el mercado, arriendo, pasajes y recibos.

No estoy de acuerdo con que el gobierno colombiano tenga todos los lujos del mundo gracias a nuestros impuestos y nosotros que trabajamos duro, no tengamos ni un pedazo de lote.

Hay que ser muy sínico en la vida para venir a decir que un salario de 27 millones no les alcanza teniendo todo pago, casa, carro, gasolina y hasta escoltas. ¿Cómo lo ven señores compatriotas? A mí, me da vergüenza decir que vivo en un país donde al gobierno le paga más a un desmovilizado que al colombiano del común que se ha matado durante toda su vida.

Me da coraje saber que hay mil niños colombianos por ahí pasando hambre, mientras los gobernantes se roban el dinero de las meriendas en el colegios para viajar al exterior de paseo con sus familias. ¡Me dueles Colombia!

 

Por: Johanna Toscano.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -